Video Kiko Matamoros Se Le Cae De La Nariz

En redes sociales múltiples se dieron cuenta de tal momento y lo han compartido con un vídeo del mismo. Más allá de la polémica imagen, Kiko Matamoros protagonizó un muy, muy duro combate con Belén Esteban a cuenta de sus respectivas hijas, Ana Matamoros y Andrea Janeiro. Pero eso no fue todo, puesto que hubo un instante que captó especialmente la atención de los espectadores.

video kiko matamoros se le cae de la nariz

Cansado de oír a su hermano hablando mal de su mujer Makoke, Kiko penetró en el plató. Los clientes no tardaron en empezar a apuntar lo ocurrido, colgando vídeos del momento y hablando de que se podría tratar. Entre los contenidos que ‘Sábado Deluxe‘ cebaba de cara al pasado sábado fué el polígrafo de Kiko Matamoros.

Directamente A Un Tertuliano De \’sálvame\’ Le Explota La Nariz Y Le Cae La Sangre

A lo largo de su polígrafo, hubo un corto instante en que a Matamoros le cayó algo de la nariz que fue objeto de polémica en las comunidades. Mientras unos aseguraban que podría tratarse de los restos de algún género de substancia, otros opinaban que simplemente era un moco que se desprendió de su fosa nasal. A lo largo de la contestación a entre las cuestiones de su polígrafoun objeto extraño cayó de la nariz de Kiko Matamoros, llamando llamó la atención de los clientes de las comunidades. Los clientes no tardaron en empezar a indicar lo ocurrido, colgando vídeos del momento y hablando de que se podría tratar. Entre los contenidos que ‘Sábado Deluxe‘ ensañaba de cara al pasado sábado fue el polígrafo de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha pasado un incómodo momento el 11 de diciembre en el software \\’Sábado Deluxe\\’. Era el centro de atención al paso que hablaba de sus compañeros de \\’Sálvame\\’, con lo que las cámaras lo tomaban en un chato bastante cerrado en el instante en que cuando algo extraño ha cae de su nariz. De la misma forma, a lo largo de dicho polígrafo también se han abordado temas referidos a su crónica sexual en los que se dió a comprender sus relaciones con 2 comunicadoras de televisión. Lydia Lozano o Carmen Borrego asimismo vivieron algún que otro momento de tensión con el colaborador aunque, el instante de la noche que no pasó inadvertido para los espectadores lo protagonizó el solo. Todo sucedía en el momento en que el colaborador se disponía a responder a entre las cuestiones. En ese instante, el tertuliano se viraba levemente y de su nariz se caía un pequeño elemento blanco que muchos han señalado tal y como si fuera un moco.

En redes sociales múltiples se han percatado de dicho instante y lo han compartido con un vídeo del mismo. Más allá de la polémica imagen, Kiko Matamoros protagonizó un durísimo combate con Belén Esteban a cuenta de sus respectivas hijas, Ana Matamoros y Andrea Janeiro. El colaborador de Sálvame no vaciló en denominar a la hija de Belén en el instante en que esta logró lo propio con la suya, desatándose una bronca monumental entre los 2 compañeros. Coto Matamoros volvió a la televisión por medio de Deluxe tras una temporada fuera de las cámaras.

De La Nariz De Kiko Matamoros Caen Cosas Sospechosas: Escándalo En Internet

Kiko Matamoros protagonizó a lo largo de su polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ un desconcertante instante que fue de lo considerablemente más comentado en redes sociales por los espectadores. Kiko Matamoros ha pasado un incómodo momento el 11 de diciembre en el software \\’Sábado Deluxe\\’. Era el centro de atención al paso que hablaba de sus compañeros de \\’Sálvame\\’, con lo que las cámaras lo tomaban en un ñato bastante cerrado cuando en el momento en que algo extraño ha cae de su nariz. La verdad es que este momento se ha convertido en uno de los considerablemente más comentados por los espectadores de Telecinco. [newline]El comentadísimo momento se ha vivido a lo largo del polígrafo al colaborador en el que se trataron temas como la relación entre las hermanas Campos. Ejemplo de ello ha sido el interrogante que confirmaba que tanto Carmen Borrego como él se han referido a Alejandra Rubio con un mote para reírse de ella. También la que ha podido confirmar haber sentido atracción sexual por Terelu o haber criticado a Terelu al lado de Carmen Borrego.

Además, el tertuliano confesó estar con mucho más de 500 mujeres al paso que ha asegurado, y el polígrafo lo pudo corroborar, no tener temor de que su novia, Marta López, le abandone cuando sea un adulto mayor. Kiko Matamoros se sometió la noche del 11 de diciembre al polígrafo en \\’Sábado Deluxe\\’ y terminó con múltiples frentes abiertos por determinadas de sus respuestas. Ya son varias las ocasiones que Kiko Matamoros ha confesado públicamente que consume cocaína, pero este sábado parece que pudo quedar mucho más que patente a lo largo de su sesión con el polígrafo de Conchita. De la misma forma, a lo largo de dicho polígrafo asimismo se han abordado temas referidos a su vida sexual en los que se dió a saber sus relaciones con dos comunicadoras de televisión. También, el tertuliano confesó estar con mucho más de 500 mujeres mientras que ha asegurado, y el polígrafo lo ha podido confirmar, no tener temor de que su novia, Marta López, le abandone cuando sea un adulto mayor. Kiko Matamoros protagonizó a lo largo de su polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ un embarazoso momento que fue de lo mucho más comentado en comunidades por los espectadores.

video kiko matamoros se le cae de la nariz

A lo largo de su polígrafo, hubo un corto instante en que a Matamoros le cayó algo de la nariz que fue objeto de polémica en las comunidades. Mientras que unos aseguraban que podría tratarse de los restos de algún género de substancia, otros opinaban que sencillamente era un moco que se desprendió de su fosa nasal. Durante la contestación a entre las cuestiones de su polígrafoun objeto extraño cayó de la nariz de Kiko Matamoros, llamando llamó la atención de los clientes del servicio de las comunidades. Y, sí, los primeros en burlarse de la situación fueron los televidentes que lo hicieron saber por medio de las comunidades. Twitter se ha llenado de fotos y videos del momento en que el \\’moco blanco\\’ cae y, claro, se apropia de la atención de todos.

La Peor Noche De Matamoros: Bronca Con Belén Esteban Y Carmen Borrego En El \’deluxe\’

La verdad es que este momento se ha convertido en uno de los mucho más comentados por los espectadores de Telecinco. En comunidades varios se han percatado de tal momento y lo han compartido con un vídeo del mismo.

«un Cese Temporal»: Carlota Corredera Charla De Esta Forma De Sálvame Y Su Vinculación Con Kiko Matamoros

Y, sí, los primeros en burlarse de la situación fueron los televidentes que lo hicieron comprender a través de las redes sociales. Twitter se ha llenado de fotos y vídeos en la actualidad en que el \\\\’moco blanco\\\\’ cae y, claro, se apropia de la atención de todos. Este fin de semana \\\\’Sábado Deluxe\\\\’ contó con la existencia de Kiko Matamoros como invitado. Pero eso no fue todo, ya que hubo un momento que captó especialmente la atención de los espectadores.

Twitter se ha llenado de fotos y vídeos hoy en día en que el \\’moco blanco\\’ cae y, claro, se apropia de la atención de todos. Este fin de semana \\’Sábado Deluxe\\’ contó con la existencia de Kiko Matamoros como invitado. Entre los contenidos que ‘Sábado Deluxe‘ ensañaba de cara al pasado sábado fue el polígrafo de Kiko Matamoros.