A pocos días de la gran final de \’El desafío\’, Ágatha Ruiz de la Prada, una de las participantes, ha pedido perdón públicamente a Juan del Val, miembro del jurado, por sus declaraciones en diversos medios ante una supuesta humillación. “Yo me enfadé. Tuvo una hora y media para venir y pedirme perdón, pero no lo logró porque es muy orgullosito”, mantiene. Y es que Agatha llegó a plantearse abandonar el programa, pero entre su letrada y el director del programa, Jorge Salvador, la convencieron a seguir, “pero yo ahora me quedé sin ilusión”, apunta. Ágatha Ruiz de la Prada publicó en sus comunidades el martes 2 de marzo un aviso para soliciar disculpas por lo que había dicho sobre Juan del Val en varios medios de comunicación. Los 2 protagonizaron una polémica a causa de su participación en El Desafío, espacio de Antena 3 en el que ella es concursante y él miembro del jurado. Ágatha Ruiz de la Prada mostró su descontento con el jurado de \’El Desafío\’ tras la baja puntuación que recibió en su desafío La La Land. La diseñadora tuvo unas expresiones con Juan del Val tras ver reflejado el uno en su valoración.
“Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy imbécil y estuvo muy mal, todo el planeta se quedó anonadado”, asegura. La diseñadora contó que se planteó irse del formato y llegó a hablar con su letrada sobre las condiciones del contrato que había firmado.
“Creo que es un poco así y que también hay algo de interpretación y exageración por su parte. Hay bastante de mala educación, pero asimismo hay un pinganillo y unos papeles a desarrollar”, sentencia. La cooperadora de El Hormiguero acude este viernes al programa un hecho que asegura que “a Tamara Falcó no le logró ni puta gracia”, al tiempo que “Juan estaba encantado, ya sea por intereses comerciales o lo que sea, pero se encontraba contentísimo”, indica a El Confidencial.
“Ya me quedé sin ilusión. Aún estoy esperando que este imbécil me solicite perdón”, soltó. “Decidí entonces que me iba del programa, ahora había tenido bastante, pero me acojoné por el contrato que había firmado. Llamé a mi abogada para entender las condiciones, pero Jorge se portó realmente bien y me mencionó que por su parte no existía el contrato.
El Mal Rollo De Ágatha Ruiz De La Prada Con Juan Del Val Tras Su Opinión: “a Juan No Le Agrada Mi Ropa”
Que sí, que estamos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy imbécil y estuvo muy mal, todo el planeta se quedó anonadado”, ha añadido. Alén de su visión de la visita de Pilar, De la Prada sostiene que el integrante del jurado le “dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil”.
El combate entre Juan del Val y Ágatha Ruiz de la Prada prosigue enredándose a medida que pasan las semanas. Hace unos días la diseñadora se disculpó y reconoció que lo hacía por recomendación de sus abogado, por ello, el colaborador de \’El Hormiguero\’ ha querido comentar sus expresiones. La concursante recalcó ante el jurado que no sabe bailar ni cantar.
Aseguró Que El Marido De Nuria Roca Se Había Sobrepasado A La Hora De Apreciar Su Actuación En El Show De Antena 3
“Tuvo una hora y media para venir y pedirme perdón, pero no lo logró por el hecho de que es muy orgullosito” y destapa que incluso consultó con su abogada si podría dejar el software pero que le daba miedo el contrato que había firmado. En el final, admite que se quedó porque Jorge Salvador le persuadió pero “yo ya me quedé sin ilusión. Aún estoy esperando que este estúpido me solicite perdón”, añade. “Tras lo que pasó, cuando me lo hallaba por los pasillos salía corriendo. No quiero saber solamente de él, es que no me semeja ni guapo, ni nada” dice.
La diseñadora justificó andas expresiones por el hecho de que el número de La La Land se encontraba “agathizado” como asegura ella, y esas valoraciones reflejaban la estética de su desafío. Este momento no fue el único de tensión que vivió Ágatha Ruiz de la Prada con los integrantes del jurado en \’El Desafío\’. El reto de La La Land realizado por Ágatha Ruiz de la Prada no persuadió al jurado de El Desafío. “No es necesario bailar bien, pero es verdad que han dicho los compañeros que has trabajado bastante yno te sabías ni la letra. El número, siendo divertido, fué, francamente, muy mejorable”, apuntó Juan del Val. La diseñadora ha explicado que en la grabación de ese programa Pilar Rubio participó como jurado “algo que a Tamara Falcó no le logró ni puta felicidad, pero Juan se encontraba encantado, ya sea por intereses comerciales o lo que sea, pero estaba muy contento”.
Agatha Ruiz De La Prada, Sobre Corinna Larsen: “Absolutamente Nadie Pensó Que Iba A Salir Tan Mala”
Ágatha ha explicado en \’El Confidencial\’ que, en la gala de la discordia, se encontraba Pilar Rubio de jurado y afirma que Juan “se envalentonó” con su presencia. ” Me metió un bocinazo que no mires… yo pienso que fue por la existencia de Pilar. Me dijo que lo que había hecho era una p… mierda, que era un número infantil… Que sí, que nos encontramos en televisión, pero no era necesario llegar a ese punto. Se puso muy tonto y estuvo muy mal, todo el mundo se quedó anonadado”, afirma. “Y entonces se envalentonó en mi valoración y se le fueron un poco los papeles. Me dijo que lo que había hecho era una puta mierda, que era un número infantil…
¡visita Sorpresa! La Madre Y La Abuela De Pablo Díaz, En El Plató De Pasapalabra: Os Doy Las Gracias
“Quieres decir que a Juan no le gusta mi ropa” aseguró Ágatha Ruiz de la Prada sobre el integrante del jurado. Esta semana, el episodio viene con una polémica interpretada por la diseñadora y por Juan del Val, integrante del jurado junto con Tamara Falcó y Santiago Segura. De la Prada deberá cantar y bailar la icónica coreografía de la película La La Land, protagonizada por Emma Stone y por Ryan Gosling. Alén de los problemas que tiene con la cadena y el espacio, la madrileña crítica la actitud del marido de Núria Roca en el momento de juzgar la actuación. “Se envalentonó en mi opinión y se le fueron un tanto los papeles. No es la primera vez que Ágatha Ruiz de la Prada se mostró disconforme con la valoración que le dió el jurado de \’El Desafío\’.
Juan aprovechó su presencia en \’El Hormiguero\’ para dar su versión de los hechos. “Yo pienso que Ágatha dramatizó un tanto la situación, pero quiero que lo veáis mañana y valoréis de forma objetiva”, afirma. Pablo Motocicletas asimismo reconoció que Ágatha iba comentando mal de Juan.