El tonteo entre Marina e Isaac fue creciendo poco a poco, llegando a ocasionar que se activara la luz de la tentación por vez primera en Villa Playa sujetando un hielo durante diez segundos con la boca. Más allá de que el ámbito se iba caldeando poco a poco más, la participante aseguró a sus compañeras y al mismo soltero, que no iba a hacer nada con otro chico en el reality. El software de Telecinco que muestra Sandra Barneda mostraba en su estreno el acercamiento de los dos y de qué forma cruzaban todas las líneas rojas jugando a pasarse un hielo.
Lo único que no se veía en ese documento digno de \’HornoTube\’ eran los cataplines de Lobo, que terminaron filtrándose por error en sus instastories con otro vídeo donde se le veía el casco alemán antes de ingresar en la ducha, vaya, donde Isaac se encontraba totalmente desvisto. “El estar en biquini, el estar cerca y sintiéndonos, ya que sube la temperatura”, decía Marina mientras que se podían ver unas imágenes de ella e Isaac accediendo en la piscina y abrazándose bajo el agua. “Siempre y en todo momento he estado poniendo ahí un freno, pero es que llega un instante en el que no puedes mucho más y lo debes hacer…”, reconocía. En verdad, Marina batalló con sus compañeras para lograr que le dejaran a ella elegir al soltero para la primera cita, pues a Lucía y a Lola también les había dado gusto. Por otro lado, otro de los solteros que mucho más han asolado fué Simone. El italiano ha conseguido encandilar a las chicas con su acento en la primera noche en Villa Montaña.
Y De Paso, Nos Cuenta Cómo Va Su Relación Con Jesús Y Nos Enseña Fotografías De Antes De Hacerse Retoquitos
La temperatura sube en ‘La isla de las tentaciones’ y una de las recientes parejas desata su pasión bajo las sábanas. La química que existe entre Marina e Isaac es algo que quedó patente en la ceremonia de los collares, donde Jesús se mostró muy molesto por ver la complicidad que su novia y el soltero habían creado en solamente 24 h. Es como que deseamos estar juntos, más de lo que podemos.
El andaluz esperaba proseguir observando la conexión entre su novia y el soltero, pero no que llegarían a ofrecer ese paso enfrente de las cámaras. Marina y Lobo se metieron en la piscina a altas horas de la madrugada y entre miradas cómplices y caricias, llegó su primer y con pasión beso. Marina y también Isaac tuvieron una química prácticamente instantánea desde que llegaron a República Dominicana. La novia de Jesús se sintió muy atraída por Lobo desde el principio y más allá de que intentó de resistirse, no pudo eludir caer en la tentación.
Por este motivo, son una de las parejas que mucho más intriga causa a los espectadores en cuanto a su futuro juntos. Varios suponen que inicarán una relación, otros pueden creer que ella se arrepentirá y volverá con Jesús o incluso que todo quede en nada, como ocurrió años anteriores entre tentadores y tentados. Aún es un misterio de qué forma se viralizó ese vídeo sexual que dejaba muy poquito a la imaginación.
Isla De Las Tentaciones 3 Marina E Isaac Vídeo
Marina e Isaac tuvieron una química casi instantánea desde el instante en que llegaron a República Dominicana. La novia de Jesús se sintió muy atraída por Lobo desde el comienzo y aunque intentó de resistirse, no pudo evitar caer en la tentación. “Jamás me ha dado gusto vivir en una mentira y si de verdad ella es de esta manera, que se pire pues no me aporta nada nada”, expresó arremetiendo contra su novia. Ha tirado cinco años de relación por tres polvos”, manifestó Jesús en la hoguera. Isaac continuó la fiesta con Lucía, donde no faltaron los \’jueguecitos\’, las caricias y las confesiones…
Prácticamente desde el primero de los días, la atracción entre ambos fue algo incontestable y no se apartaron el uno del otro mientras que estuvieron en Villa Montaña – excepto la noche en la que ella se fue a dormir y él se divirtió al lado de Lucía-. Al principio, Jesús entendía la decisión de Marina por el hecho de que reconocía que Lobo era guapo. “Mi novia tiene buen gusto. Yo sé que ella sabe cuáles son los límites Espero que los sepa respetar y se quede como un amigo”, explicaba. Pero su contrincante hacía un ademán que cambiaría por completo la situación. “En el momento en que nos metemos en la piscina, arde, es fuego puro, al estar en bikini, estar cerca, estar sintiéndonos, tocándonos… sube la temperatura. Siempre y en todo momento he estado poniendo un freno pero llega un momento en el que no puedes mucho más y lo debes hacer”, explicaba ella misma.
Rubén, El Soltero Que Conquistó A Fani Regresa A La Isla De Las Tentaciones 3
Pero la hoguera a la que se enfrentaron las chicas dejó vía libre para que éstas decidiesen ofrecer un paso adelante y descuidarse, mayoritariamente, de sus parejas. Marina e Isaac van a dar mucho de qué charlar en esta edición de La isla de las tentaciones. La novia de Jesús y el interesante popular como el lobohan empezado a dar rienda suelta a su atracción y protagonizaban una tórrida escena en la piscina que dejaba boquiabiertos a los espectadores. Entre ellos todo comenzó con polémica por los vídeos que se filtraron casi antes de arrancar la edición. Por lo que varios pensaron que su relación sería solo sexual, pero nos equivocábamos.
El detonante para que Marina haya dado brida suelta a sus deseos fue ver a su novio, Jesús, dienciéndole a sus compañeros que “seamos perros todos… Seamos perros y perras”. Las imágenes que vieron las chicas han hecho que ella haya concluido que “se lo está pasando realmente bien y yo asimismo me lo pasaré muy bien”. No obstante, hay que recordar que ambos serían los protagonistas del vídeo de contenido elevado sexual que se filtraba hace dos semanas, con lo que ayer asistimos al preludio de lo que acabará siendo un romance en toda regla. Isaac, asimismo popular como \’Lobo\’, fue entre los solteros que mucho más charló con ellas. Específicamente, acabó sacándole mucho más charla a Marina, aunque asimismo intercambió palabras con Lucía. “En el momento en que estoy con Isaac en la piscina sube la temperatura. Nos encontramos ahí, yo me aparto… pero el tonteo ese del hecho de querer y no poder me da más morbo que coger y hacerlo de una. La tensión sexual que poseemos es visible y está ahí y va a continuar estando”, confesaba.
Hay cosas que no las puedo arreglar, que me toqué y me ponga imbécil, no lo puedo remediar. En el momento en que estoy con él me siento cómo una reina”, confiesa la sevillana. Más allá de que Jesús se ha besado con Stefany, le han dolido bastante estas imágenes que vió de Marina, su todavía novia, en su segunda hoguera. La participante de \\’La isla de las tentaciones 3\\’ y el soltero han acabado teniendo el desenlace que habían sorteado. A lo largo de estas semanas, su atracción sexual iba en aumento, pero Marina seguía suponiendo que tenía cosas pendientes por arreglar con Jesús, su pareja ahora hace cinco años, antes de intimar considerablemente más. Por último, la andaluza no pudo contenerse más y ha caído de lleno en la tentación.