Ver Rocio Contar La Verdad Para Seguir Viva Capitulo 5

En este primer capítulo se ha podido ver un comprendio de los primeros años de su crónica a la vera de Antonio David Flores, con extractos del testimonio que la hija de Pedro Carrascohacía el año pasado. Si bien no se conocía precisamente el contenido de estos 2 destacables, para finalizar, se pudo ver que hablamos de varios fragmentos de la docuserie original. La hija de Rocío Jurado cuenta de qué manera fueron los comienzos de su relación con Fidel Albiac y aclara, al fin, si fue infiel o no a Antonio David Flores. Antonio David empezó a construir una historia y, para probar que yo era mala madre, él utilizaba que yo le había los cuernos.

Por otra parte, en este episodio destapa si prosigue deseando a su hija y deja clara cuál es la condición que debe cumplir Rocío Flores si desea regresar a tener algún género de contacto con ella. Mencionó de Antonio David, calificándole de “diabólico y egocéntrico” y hasta ha recordado cuándo fue la última vez que vio a sus 2 hijos. COMUNICADO | “Rocío Carrasco solo solicitó ser escuchada y hablar sin temor.

Rocío Carrasco Vuelve A Chipiona Y Visita La Tumba De Rocío Jurado: Fue Durísimo, Pero A La Vez Gratificante

“Esta historia comienza el día en que Rocío no murió”, con estas duras afirmaciones comienza \\’Rocío, contar la realidad para continuar viva\\’, una serie informe donde rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido llevar a cabo una serie documental sobre ella para revisar todas las polémicas que generó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo cuenta un episodio de su historia, de este modo seremos testigo, en orden cronológico, de la vida mucho más desconocida de Rocío Carrasco. En este primer capítulo se pudo ver un comprendio de los primeros años de su crónica al lado de Antonio David Flores, con fragmentos del testimonio que la hija de Pedro Carrascohacía el año pasado. Entonces, visto que Rocío Carrascono respondiera al llamamiento televisivo de su hija no fue comprendido y asistió a agrandar su imagen mediática de “mala madre”.

La hija de \\’la mucho mayor\\’ se abre en canal y cuenta, al aspecto, los supuestos capítulos de crueldad que padeció al cargo de Antonio David. Además de esto, ha dejado claro que ahora se arrepiente por visto que sabe que fue un intento “cobarde y egoísta”. Este está en los capítulos mucho más duros de la docuserie de Rocío Carrasco. En él, aborda entre los temas más delicados, el polémico y violento instante de la agresión que padeció a manos de su hija Rocío Flores.

Rocío Carrasco, A Carlota Corredera: “estoy Orgullosa De Ti, Del Equipo Y De Las Mujeres De Este País”

“Debería estarle agradecida por habernos precaución a mi hermano y a mí todos estos años”, le respondió Rocío Flores públicamente. Es como la hija de Rocío Jurado se ha referido al padre de sus hijos en los 11 capítulos emitidos hasta esta época. Por otro lado, también repasa hechos fundamentales cerca de la relación con sus hijos o su hermana Gloria Camila y aclara las dudas sobre los regímenes de custodia que firmó con Antonio David destapando nuevas mentiras de su ex-. En el mes de febrero del año 2000, Rocío Carrasco y Fidel Albiac sufrieron un aparatoso accidente de tráfico mientras viajaban. Iban en un turismo que era de su propiedad pero que, tras la separación, se había quedado Antonio David Flores. Continuando hasta 2020, la ex– de Antonio David explicó la razón por la que jamás respondió los mensajes agobiados que le envió su hija desde \\’Supervivientes\\’.

Además salió en defensa de la mujer de su padre, Olga Moreno, en el instante en que Rocío Carrasco cargó contra ella en el décimo episodio. “Debería estarle agradecida por habernos precaución a mi hermano y a mí todos estos años”, le respondió Rocío Flores públicamente. Además logró su acusación mucho más grave sobre Antonio David asegurando que le entregó a su hijo con el brazo roto. Aunque el documental haya finalizado, los espectadores tienen la oportunidad de a regresar todos y cada uno de los capítulos finalizados mediante la interfaz de Mitele, en la sección \\’A la carta\\’, donde está el apartado Rocío, contar la verdad para proseguir viva. 5 de agosto de 2019, una fecha que se quedó grabada para siempre en la cabeza de Rocío Carrasco, el día en el que procuró acabar con su vida.

Aniversario  Del Adriático Al Mar Negro: 30 Años De Misiones Con La Organización Del Tratado Del Atlántico Norte

Esta vez, Rocío Carrasco ha arrancado su testimonio en 2019, cuando Antonio David Flores vuelve a la televisión para concursar en \\’GH VIP\\’, un hecho que provocó que la hija de Rocío Jurado procurase quitarse la vida. “Esta historia empieza el día en que Rocío no murió”, con estas duras afirmaciones comienza \\’Rocío, contar la verdad para proseguir viva\\’, una serie reportaje donde rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido hacer una serie documental sobre ella para revisar todas y cada una de las polémicas que generó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo cuenta un episodio de su vida, de esta manera seremos testigo, en orden cronológico, de la vida mucho más ignota de Rocío Carrasco. Ya en la segunda parte, pudimos vivir la separación determinante de madre y también hijo.

Rocío Carrasco Lanza Un Contundente Mensaje A Su Hija: “Por Más Que Le Pese, Su Madre No Es Olga, Soy Yo”

Habrá que aguardar al capítulo para poder ver cuál es la novedad que logró que Rocío intervenga en directo. El primero de ellos comienza relatando lo que sucedió el 5 de agosto de 2019, en el momento en que Rocío Carrasco procuró quitarse la vida. Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, más que nada relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos. La hija de Rocío Jurado confiesa que no piensa que Rocío Flores esté arrepentida de lo que ha hecho y acepta que lo que más le duele es ver de qué forma quiso verle en la prisión. Además de esto, también aprovecha este capítulo para desmentir las declaraciones que hizo Olga Moreno sobre ella y para charlar de la apertura del testamento de su madre y la razón por la que terminó distanciándose de su familia.

Rocío Carrasco Vuelve A Chipiona Y Visita La Tumba De Rocío Jurado: Fue Durísimo, Pero Al Unísono Gratificante

En él, aborda entre los temas considerablemente más débiles, el polémico y violento momento de la agresión que sufrió a manos de su hija Rocío Flores. En verdad, tan duro era el testimonio que la hija de Rocío Jurado decidió remover una parte de sus afirmaciones antes que se generase su emisión. Le afirmaba yo estoy bien y preguntaba por Fidel, quería comprender de qué forma se encontraba.

“Esta historia comienza el día en que Rocío no murió”, con estas duras declaraciones arranca \\’Rocío, contar la realidad para seguir viva\\’, una serie informe en la que rompe su silencio tras 25 años callada. La hija de Rocío Jurado ha cedido llevar a cabo una serie reportaje sobre ella para revisar todas las polémicas que generó su relación con Antonio David, sus hijos y el resto de su familia. Cada capítulo cuenta un episodio de su vida, así seremos testigo, en orden cronológico, de la vida considerablemente más ignota de Rocío Carrasco.