Todos Los Vestidos De Cristina Pedroche En Las Campanadas

Después de la cena, en el momento en que hemos festejado en familia y muchos contamos lista y bien fría la botella de champagne o de cava nos reunimos todos frente al TV para poder ver llegar el Año Nuevo y vivir Las Campanadas uva en mano y copa en la otra. Es un instante particular que vivimos en familia y con nuestros seres queridos y amigos más cercanos, y entre ellos desde 7 años -con este van ocho- se ha colado Cristina Pedroche. Y no por poner el dulce a la noche con su conocida Tarta de Queso Pedroche sino más bien por sus espectaculares, inopinados y explosivos estilismos. Pedroche aprovechó las últimas horas del 2021 para comunicar con sus 2,9 millones de seguidores en Instagram la pasión y entrega que siente todos los años por dar las campanadas. «Es un momento único en el que todos los españoles hacemos lo mismo, y de verdad, para mí ser parte de esto es un sueño.

En un año marcado por la pandemia de coronavirus, Cristina Pedroche deseó rendir un homenaje a quienes lo habían pasado mal durante los últimos meses. La comunicadora se transformó en una mascarilla andante, pero no ha podido enseñar aquel ingenioso traje al público de la Puerta del Sol porque se encontraba absolutamente vacía. Como no podía ser de otro modo, el último estilismo de la vallecana ha sido, por su parte, entre los mucho más originales y peculiares hasta la fecha. Para la cita de este año, Pedroche lució un vestido inspirado “en la metamorfosis de insectos y réptiles, pero más que nada en su renacer tras abandonar su vieja piel”, y para ello se desprendió también de su melena. Lo que daba la sensación de que iba a ser un vestido romántico y discreto, firmado por Tot-hom, con una cubierta de seda rosa que albergaba una flor en el pecho y una gran lazada de terciopelo negra, ocultaba de todos modos un conjunto muy sugerente. Hace un par de años, Cristina Pedroche elegía un un vestido estatua en oro y negro de Jacinto de Manuel bajo el nombre “Venus MMXX” que llevó más de 650 horas de trabajo.

Los Vestidos De Cristina Pedroche En Las Campanadas De Antena 3: Repasamos Sus Looks

El resultado es una reflexión que se basa en la metamorfosis de los insectos para realizar una metáfora sobre de qué forma un cambio de piel lleva a un nuevo renacer, que es precisamente lo que todos aguardamos de este 2022. La conexión entre este diseño de hace 30 años con la verdad del tiempo que vivimos es, realmente, poética. Ya avanzó Pedroche que este año no iba a llevar «tela como tal», «no es un vestido como tal». «Es poesía y no en todos los casos la multitud la entiende», adelantó hace unos días.

todos los vestidos de cristina pedroche en las campanadas

En 2014 empezó a retransmitir las Campanadas y, desde ese momento, la comunicadora siempre juega al despiste durante varias semanas para acaparar la atención de los espectadores y… La mayor parte de las ocasiones realizando lo contrario de lo que la multitud se estima. Cristina Pedroche hizo de las Campanadas un genuino jalón desde hace ahora varios años. El vestido que lució Cristina Pedroche para dar la bienvenida al 2021.

¿joyas O Estatuas? Los Pendientes Que Cautivan A Madres E Hijas

Lo dejó entrever al cortarse unos mechones en el vídeo promocional desde el reloj de la Puerta del Sol y al lucir varias pelucas antes de su gran noche. Lo que realice falta a fin de que en las viviendas se coja el mando y se diga \’a conocer qué lía la Pedroche este año\’. Pedroche tiró de transparencias para dar la bienvenida al 2018, con un vestido muy audaz que su marido, Daviz Muñoz, lució al año siguiente.

Si algo hay que reconocerle a Cristina Pedroche es su arte para vender las campanadas. Y tiene bastante mérito invertir un mes entero en ofrecer pistas sin darlas, en hablar de un vestido sin decir nada, pero logrando estar en boca de todos. Como auténtica profesional del espectáculo, sabe que no hay nada peor que cansar a la audiencia. Y este año lo ha eludido a toda costa subiendo de nivel y dejando que su pelo entrase en el juego. De ahí que, no ha dudado en raparse la cabeza, que hasta pasadas las 12 ha escondido bajo el casco plateado.

Los vestidos que Cristina Pedroche ha lucido desde el 2014 hasta el 2019. Verás las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. Pedroche dio la bienvenida a un año nuevo con un vestido de Marta Rota de Tot-Hom.

Cuando se la quitó dejó ver una estatua del artista Jacinto de Manuel desarrollada con fibra de vidrio reciclado y terminada artesanalmente con pan de oro. La comunicadora afirmó esa misma noche que le hacía sentir mucho más diosa que nunca, mucho más empoderada que nunca. En 2017 Pronovias volvió a ser la firma encargada del \’outfit\’ más expectante del año.

Vestido Escultura

Todo el trabajo ahora está hecho, solo me queda disfrutar y pasármelo bien», escribió horas antes de ponerse adelante de la transmisión. La madrileña también publicó un comprendio en clave estilística de los diferentes looks que ha lucido desde el 2014. Gracias, gracias y millones de gracias», confesó a sus incondicionales sobre una noche en la que se distribución al máximo e procura ofrecer lo mejor de sí. Por eso, no vaciló en contribuir con la causa y, como es ya tradición, enfundarse este jueves el \’vestido mascarilla\’ con el que la vallecana entró en el 2021. Cristina llevó un sujetador y braguitas cubiertas con 250 flores de organza natural efectuadas a mano y que acompañó con una cola de tul rosa con lentejuelas bordadas. Un look que no estuvo exento de polémica puesto que varios clientes afirmaron que era un plagio del vestido de novia de YSL con el que Laetitia Casta cerró el desfile de la compilación primavera-verano 1999 Alta Costura de la \’maison\’.

La Estatua De Jacinto De Manuel

El peluquero Óscar Lozano y la maquilladora Carolina Moreno, su equipo de confianza, han vuelto a encargarse de un look de hermosura que busca la iluminación y transmitir una imagen de positividad para un esperanzador 2022. Para su enorme noche, la madrileña optó además por una manicura plateada. El último año, Cristina Pedroche sorprendió con un abrigo en forma de edredón deconstruido que cubría un minivestido de pedrería con la espalda al aire. Completó el look con unas botas, en un verde que recordaba al de los trajes de los sanitarios. Así como ella aseguró, se trataba de un vestido homenaje a las máscaras diseñado por Pedro del Hierro, específicamente por su director creativo, Nacho Aguayo.

Para debutar como maestra de liturgias, la vallecana eligió un diseño repleto de transparencias de Charo Ruiz. Una elección con la que incendió las comunidades, ya que varios individuos consideraban que el vestido dejaba poquísimo a la imaginación y dejaba a la vista sus bragas negras. Cristina Pedroche se convirtió en una de las considerables protagonistas de la noche del 31 de diciembre. Por octavo año consecutivo -el séptimo en Antena3-, la madrileña será la encargada de presentar las campanadas, un programa en el que nuevamente su vestido volverá a capturar todas las miradas.

Año 2018

Hablamos de un vestido transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente, con acabados metálicos y un caparazón que recuerda al de un escarabajo. Esta noche de final de año, mucho más de tres décadas después de salir en venta, esta prenda volvió a la vida. Y muchas personas pudieron descubrir el talento del diseñador que la firma.