Tentadores Nuevos De La Isla De Las Tentaciones 3

Mientras, la villa de los chicos recibía a Jennifer, la prácticamente pretendienta del trono viceverso de Josué, la culpable de entre las múltiples discusiones que el andaluz tuvo con Zoe. Una chica con la que sostuvo diálogos fuera de su trono y que no ha podido entrar por la pillada de su en este momento novia. Los nombres de los recientes solteros se conocerán este jueves, si bien entre las promos emitidas por Telecinco mostró a un interesante que guardaba un enorme similar físico con Rubén, la \’tentación\’ donde cayó Fani durante la primera edición. Jesús y Marina son la pareja más consolidada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y si bien al principio no pensaron que su historia llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y empezar una vida en común.

La segunda edición de La isla de las tentaciones dió bastante de qué charlar y nos ha dejado momentos únicos. Frente a la llegada de una exclusiva distribución, nos hacemos toda clase de preguntas sobre parejas y tentadores. Fiama podría transformarse en la nueva tentadora de la edición. Él fue entre los solteros mucho más populares de La isla de las tentaciones 1 y ella una concursante que fue a poner a prueba su relación con Álex Bueno y la cosa acabó como el rosario de la Aurora. En este momento, los 2 vuelven a la isla para hallar el cariño entre algunos chic@s. La gran sorpresa es que entre las chicas que protagonizaron el polémico videoclip de Diego,Alba Méndez, pertence a las solteras tentadoras que estará en la villa de los chicos.

2 tentadores VIP se sumarán a la tercera edición del programa. “Soy el rey de la noche en mi localidad, pero también lo seré en la isla”. Las primeras expulsiones de tentadores y tentadoras han llegado con sorpresa para los concursantes de la cuarta edición de La isla de las tentaciones. Tiene 29 años, es de Murcia y trabaja como modelo internacional.

Pero lo mejor, como siempre, son los avances, que nos mantienen a los espectadores ojo avizor para descubrir antes que nadie qué pasará en el próximo capítulo. Ya que bien, este adelanto, además de enseñarnos las lágrimas de cocodrilo de Álvaro al notar el tonteo que tiene su novia con el canario, asimismo nos desveló la entrada de 2 nuevos tentadores, un chaval para Villa Paraíso y una chavala para Villa Playa. En la villa de las chicas, Zoe parecía comprender al interesante, y en la de los chicos era Josué quien pronunciaba «yo te conozco» a la entrada de la tentadora. Pero a Mediaset se le escapó algo, en la celebración del avance hace aparición Zoe hablando con… ¡Simone!

Se Filtran Los Nombres De Los Recientes Tentadores En La Isla De Las Tentaciones

Rubén Sánchez, quien participó en la primera edición y conquistó a Fani Carbajo, es el recién llegado a Villa Montaña. Raúl y Claudia comenzaron su historia de amor con una relación abierta. Pero con el pasar de los años Claudia, cansada de sentir que debía compartir a su novio, se plantó y le solicitó a Raúl cerrar su relación. A pesar de que él se negó, acabó cediendo al darse cuenta de que podía perder a Claudia.

Conocidos como Los ratones tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa, Diego y Lola llevan tres años juntos. La pareja llega a La isla de las tentaciones preparada para poner a prueba los celos y la desconfianza que siente Lola por Diego, una vez que su novio se besase con dos chicas en la grabación de su último videoclip y ocultárselo a Lola. La isla de las tentaciones regresa a Mediaset este lunes con su segundo enfrentamiento. Un programa marcado por los primeros flirteos y algún que otro éxito interesante que hizo tremer los cimientos de las parejas. Pero, más allá de tranquilizarse la situación, esta noche se sabrá el nombre de entre los dos rostros populares que entrarán en el reality prestos a acabar con la lealtad de los concursantes.

\’la Isla De Las Tentaciones 3\’: Todos Los Competidores Y Tentadores En Telecinco

Pese a que la pareja decidió irse junta del programa, la boda estaba en el aire y poco después de regresar a España la relación se rompió terminantemente. Las redes se hacen eco, horas antes de emitirse, de un extracto del esperado reencuentro entre la pareja. \\’La isla de las tentaciones\\’ emitirá dos programas por semana en su recta final, desde el 15 de marzo. La joven andaluza rompió con su pareja, Manuel, tras el escarceo de este con Fiama.

Javi tiene 26 años, es natural de Huesca y como David, asimismo se dedica a la fotografía. “Mi procedimiento para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya”, confesó antes de entrar en el software. Xavi es andorrano y es el mayor de la edición con 35 años a sus espaldas.

Bela

Esta cuarta edición de \\’La isla de las tentaciones\\’ asimismo tendrá tentadores populares como Manuel, Marina o Marta. “Ha llegado el momento de sentar la cabeza y hallar el cariño de verdad”. Tiene 22 años, es de Lleida y trabaja de camarero. “No encontré el cariño, pero todas y cada una de las mujeres me recuerdan por mi cara bonita”, dijo antes de entrar en la isla. En el final del programa, pudimos gozar con el ya típico avance en única que siempre nos deja con un ansia viva hasta el próximo miércoles. En el mismo, pudimos ver a Sandra Barneda presentando a dos nuevos solteros que intentarán tentar a los enamorados.

“Ha llegado el momento de sentar la cabeza y conseguir el cariño enserio”, es la oración que eligió para definirse antes de su entrada al programa. Sánchez participó como soltero en la primera edición y es recordado por su escarceo con Fani. Ella había ido a la isla con su pareja, Christofer, pero conoció a Rubén y no pudo contener su atracción por él. Fani y Christofer rompieron su relación y, en la hoguera final, la concursante aseguró que deseaba dejar el software junto a Rubén. No obstante, el interesante prefirió marcharse solo.

Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”, dijo a los productores del reality antes de lanzarse a la aventura. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es. En concreto, así como ha publicado Gtresonline, Fiama y Rubén, 2 exconcursantes de la primera edición, serían los primeros en regresar al reality de Telecinco con el objetivo de poner patas arriba la tranquilidad de los concursantes de esta tercera temporada.