Carlos de la Maza y Carlota Corredera han desarrollado recientemente su productora audiovisual. Tiene por nombre Alalba Audiovisual S.L, en referencia clara al nombre de su hija, Alba. Este 15 de junio la pareja festejará su cuarto aniversario de en matrimonio en de los mejores instantes profesionales y personales de la periodista. Lo que considerablemente más le atrajo de él es que es “un individuo íntegra, honesta, con principios muy sólidos y amigo de sus amigos”. “Es un hombre muy atrayente del que yo tenía referencias por amigos comunes, del que todo el planeta conversaba muy bien. Valores que, en el momento de formar una familia o tener una vida y proyectos en común, eran fundamentales para mí”, aseguró Carlota en una entrevista en Diez Minutos.
Hoy día trabaja como cámara en ‘La Fábrica de la Tele’, por lo que conoce con perfección la dedicación de su mujer, que lleva unos meses muy intensos de trabajo. Como interesados que son del trabajo que ejercen, Carlos y Carlota se han audaz a montar su productora. La presentadora se ha puesto romántica con su marido, Carlos de la Maza, al que conoció en \’Sálvame\’ y del que siempre y en todo momento mencionó desde la admiración y el cariño. Según múltiples medios de comunicación, Carlos era entre los cámaras que trabajaba en Enorme Hermano cuando se produjo la presunta violación a Carlota Prado en el software.
Carlota Corredera Monta Un Negocio Con Su Marido
Tanto que en los momentos considerablemente más altos de peso nunca me logró sentirme mal, todo lo opuesto. Que Carlota Corredera tiene bastantes contrincantes en las comunidades no es una novedad. Las críticas le llueven por su posición acérrima a favor de Rocío Carrasco, y ya hay quien la ha bautizado, con muy mala leche, como “la madrastra de Rociito”. Pero lo que no se comprende es que haya la malsana intención de enturbiar su matrimonio con su marido y padre de su hija, Carlos de la Maza, un cámara de Mediaset con el que se casó el 13 de junio del 2013. Tal y como destapa ‘Confidencial Digital’, la compañía que han puesto en marcha lleva por nombre Alalba Audiovisual S.L. Esto transporta a meditar que si bien hayan estado un buen tiempo pensando en este emprendimiento, no fué hasta ahora en el momento en que tomaron la decisión de ponerlo en marcha y de este modo cumplir un sueño.
No todo vale y la libertad y flexibilidad de que han disfrutado siempre en la vivienda no es tal en este preciso momento, en que hay que luchar cada centésima de audiencia. Sin duda, esta inyección de dinero a la empresa familiar, podría ser el detonante definitivo para lanzarse a trabajar por cuenta propia. Carlota sabe que cuando se apagan los focos y se silencian los chillidos de los colaboradores, llega a casa y allí están Carlos y su hija aguardándola.
Carlos Vives destapa que Shakira «está triste» tras su separación con… El entretenido plan familiar de Soraya Arnelas para desconectar y recargar… No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. La situacion está ahora en pleno juicio y aparte de demandar al atacante, Prado asimismo puso una denuncia contra la productora Zeppelin TV. En Telecinco guardan absoluto silencio sobre este caso. Además, el reciente despido de Paz Padilla ha puesto en alerta a los otros comunicadores.
Carlos De La Maza Y La Polémica Que Le Persigue
Llevan más de una década de amor y semeja que todavía no se ha apagado la llama, a evaluar por las recientes declaraciones de Carlota Corredera desmintiendo sutil pero firmemente los comentarios de crisis que habían surgido en torno a su matrimonio. La comunicadora se casó en 2013 con Carlos de la Maza, el discreto cámara que conquistó su corazón y con quien ha formado una familia. Él es, además, quien saca a la luz la faceta más romántica de Carlota, quien si bien tiende a ser bastante reservada, en más de una ocasión no ha podido resitirse a gritar su amor a los 4 vientos. Carlos de la Maza es el discreto marido de Carlota Corredera, la comunicadora de Sálvame. De la Maza i ella llevan mucho más de diez años como pareja y se casaron en 2013. A pesar de esta declaración de amor, las críticas de los “anti Rociitos” prosiguen aflorando en las redes.
Mi fortaleza, mi seguridad, mi todo… Lo que yo muestro y aparento tiene bastante que ver que cuando llego a casa, hay un individuo que me comprende y siempre y en todo momento me arropa. Para mí el éxito personal es el más importante», declaraba la comunicadora de televisión. © Gtres.La dirección que pusieron para este nuevo negocio es el vivienda que distribuyen junto a su hija.
Vestidos De Zara Rebajados Que Sientan Genial A Las Mayores De 50 Años
Carlos de la Maza y Carlota Corredera han desarrollado últimamente su propia productora audiovisual. Se llama Alalba Audiovisual S.L, en clara referencia al nombre de su hija, Alba. Carlota Corredera, su marido Carlos de la Maza y su hija Alba dando un recorrido. La pareja, que se conoció en \\’Sálvame\\’, festeja este jueves su cuarto aniversario de boda este 15 de junio. Esto ha provocado que los compañeros de ‘Sálvame’ le preguntaran abiertamente si hay crisis en su relación. La de Vigo ha restado importancia a estos comentarios, dejando claro que en su matrimonio todo va sobre ruedas.
Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza, terminan de conseguir el instante perfecto para ofrecer un pasito mucho más como pareja. Más allá de que siempre y en todo momento distribuyen el tiempo libre en casa o fuera de ella, ahora terminan de tomar una resolución que los unirá también en el trabajo. Y sucede que han creado su productora, un emprendimiento en el que han puesto su energía. Que Carlota Corredera tiene muchos enemigos en las comunidades no es una novedad.
Al lado de él fué mamá de Alba, la niña de sus ojos que llegó a la familia en 2015. Definitiva y en tono de humor, la comunicadora negó en Sálvame la oportunidad de separarse del cámara Carlos de la Maza, con quien se dio el \\’sí, deseo\\’ en el año 2013. «Él es ese compañero que cualquier mujer heterosexual desearía tener a su lado.
Esta noticia llega unos meses después desde que Carlota Corredera decidiera sugerir un paso adelante y hacer su productora con su marido, Carlos de la Maza, cámara de \\’Sálvame\\’. Charlamos de un chalé en Pozuelo de Alarcón, La ciudad más importante de españa, que tiene considerablemente más de 250 m2. Más allá de ignorarse la verdad sobre este rumor que corre por las comunidades, lo cierto es que múltiples señalan a Carlos de la Maza solo por ser el marido de la comunicadora de Sálvame. Una semana tras saltar los primeros rumores, la periodista ha asegurado que está “realmente bien casada”. Actualmente trabaja como cámara en ‘La Factoría de la Tele’, con lo que conoce a la perfección la dedicación de su mujer, que transporta unos meses muy intensos de trabajo.