Quien Paso A La Final De La Voz 2021

En este momento es el momento de repasar sus trayectorias durante esta edición de \’La voz\’ para que nos hagamos a la iniciativa de quiénes nos encontraremos en la enorme final. Ahora lo sabes pero, informamos, la situación será singularmente complicada con tanto talento sobre el escenerio. Gracias a la interpretación de Rise up, un tema de Andra Day, ha podido ganarse el pase a la final. Karina tiene 29 años, es de origen dominicano y radica en Barcelona, si bien ha nacido y vivido en Novedosa York. Empezó en el mundo de la música cuando era muy pequeña y es corista de Alejandro Sanz, al lado del que ha llegado a la final de La Voz.

LaSemifinalha sido testigo de ciertas actuaciones mucho más espectaculares de toda la edición. Tras este bombazo, la joven visita el plató de Zapeando para hablar sobre de qué forma vivió el desenlace de La Voz y de qué forma le cambió la vida su paso por el software. “Estoy procesándolo pues ha pasado muy poco tiempo, pero estoy superfeliz”; reconoce Manzano, que confiesa que, su familia “está considerablemente más en shock” que ella. Antena 3 hace un parón este sábado y ‘La Voz’ regresará la próxima semana pero con un cambio de cara a la semifinal y la final. De exactamente la misma Carlos Ángel, Inés Manzano logró que Fonsi, Alborán, Malú y Sanz les encantaría apostar por ella. Los coaches lo tenían todo listo y habían elegido a sus mejores aspirantes para una eliminatoria que se jugaría entre 8 y para la que solo quedarían cuatrotalents.

La joven Inés impresionó en la semifinal con su versión de Diamonds, entre los temas mucho más populares de Rihanna, que le ha servido para mostrar la espectacular voz que tiene. Malú se quedó sin \\’talents\\’ que la representen, al tiempo que los 2 elementos del aparato de Alejandro Sanz lograron seguir adelante en la competición. Así, por la parte de Luis Fonsi prosiguen Diana Larios y Carlos Ángel Valdés.

Luis Fonsi Efectúa Sus Selecciones Sin Padecer Ningún Hurto En Los Asaltos De La Voz

Finalmente, fue el público el que escogió y la gran perjudicada fue Malú, que vio como ninguno de sus pupilos se colaba en la enorme final. En losAsaltos, Besay Pérez se ganó un puesto en el aparato de Malú tras probar de nuevo, que el lírico tiene cabida en ‘La Voz’. El talent interpretó con mucho cariño el tema‘Voy a abrir la puerta’ de David Bisbal y Alejandro Fernándezenfrente mismo del artista almeriense. El regreso de Malú a La Voz fué de lo mucho más agridulce, puesto que ha sido la enorme perjudicada de la semifinal. Alejandro Sanz dió una lección a todos sus compañeros y consiguió colar a dos de sus cantantes en la final de La Voz 2021. Julio conseguí el pase con la romántica A puro dolor, una canción del conjunto puertorriqueño Son By Four.

Julio conseguí el pase con la romántica A puro mal, una canción del grupo puertorriqueño Son By Four. Merced a la interpretación de Rise up, un tema de Andra Day, ha podido ganarse el pase a la final. [newline]Este malagueño de 21 años contó en La Voz que su historia cambió en el momento en que le diagnosticaron esclerosis múltiple. Y al final, Besay Pérez y Ezequiel Montoya son los semifinalistas del aparato de Malú. Consiguió efectuar una actuación bella dándole su toque a la canción y llenándola de sentimiento. Aparte de haber concursado en el aparato de Alejandro Sanz, transporta un par de años siendo corista del de Moratalaz. Pasian derrochó talento poniendo voz a temas de enormes divas del pop como Mariah Carey o Ariana Grande.

Inesperado Semifinal De La Voz: Malú Se Queda Sin Talents Para La Enorme Final

“No había mejor representación para mí que cualquiera de nosotros 2”, comentó, muy emocionada, la artista, una vez que Besay Pérez y Ezequiel Montoya se quedaran a las puertas del triunfo. A Marina Jiménez, del equipo de Pablo Alborán, y a Diana Larios, del equipo de Luis Fonsi, asimismo les faltó un paso para colarse en la gala que cierra \’La Voz 2021\’. Alejandro lograba ofrecer el campanazo y colaba a otro miembro de su aparato en la última ronda. Especialmente emocionado se mostraba el coach con la interpretación de su talent al cantar I have nothing de Whitney Houston, con la que asimismo se ganó al público que se encuentra en el enorme plató de Antena 3.

quien paso a la final de la voz 2021

En el aparato de Pablo Alborán prosiguen Inés Manzano y Marina Jiménez; al paso que Julio Benavente y Karina Pasian representan al grupo de Alejandro Sanz. En el aparato de Pablo Alborán prosiguen Inés Manzano y Marina Jiménez; al paso que Julio Benavente y Karina Pasian representan al grupo de Alejandro Sanz. Y por último, Besay Pérez y Ezequiel Montoya son los semifinalistas del equipo de Malú. El primero en ser anunciado como finalista fue Carlos Ángel, que tiene 33 años y viene de La capital española, auque nació en Cuba. Ël siempre y en todo momento ha considerado la oveja negra de la familia, en tanto que en su casa todos han estudiado derecho y, no obstante, él es cantante en musicales muy reconocidos. Durante el concurso hemos comprobado el cariño que le tiene a su familia, en especial a su abuela, que prosigue en Cuba.

Alejandro Sanz Se Queda Sin 2 De Sus Talents Tras El Robo De Malú Y Pablo Alborán

Al final, Manzano, de 20 años, fue la ganadora de una edición marcada por la pandemia y que dejó a la madrileña sin expresiones para regresar a cantar \\’Easy on me\\’, el tema con el que comenzó la gala. Tras esta resolución, el resto de talents se van a ir subiendo uno al unísono al ámbito. De esta manera, en el final de la noche vamos a comprender a los ocho semifinalistas de la edición. El malagueño Julio Benavente se quedó muy cerca de ser \\’La Voz\\’ de la edición 2021, una ocasión que le llevaría a firmar un contrato discográfico con Universal tras salir del programa. A pesar de ello, este joven de tan sólo 21 años no ha desaprovechado su paso por el aparato de Alejandro Sanz, que aun en la gala final le obsequió instantes recordables.

“esta Canción Me Ha Acompañado En Instantes “: Pablo Alborán Se Desmorona

De esta manera, así como avanza Formula televisión, ámbas galas van a ser al final grabadas el viernes previo y se emitirán cada sábado 11 y 18 de diciembre en falso directo. El mejor participante del aparato de Alejandro Sanz traía consigo una historia dura y emotiva. Alejandro lograba dar el campanazo y colaba a otro miembro de su equipo en la última ronda.

Karina tiene 29 años, es de origen dominicano y reside en Barcelona, aunque ha nacido y vivido en Novedosa York. Empezó en el planeta de la música en el instante en que era pequeñísima y es corista de Alejandro Sanz, al lado del que ha llegado a la final de La Voz.