Marina fué, indudablemente, una de las grandes protagonistas de la tercera edición de La isla de las tentaciones. Hace unos días, Lola se saltaba la confidencialidad del programa al publicar en sus semejantes de Instagram una foto con su de el día de hoy pareja, el futbolista y también influencer Iván Rubio. Una imagen que destapa su ruptura esencial con Diego y asimismo con Carlos, quien aparte de esto fué detenido por la Almacena Civil acusado de abusar sexualmente de una chavala en una celebración ilegal. Por lo tanto, prontísimo entenderemos cuál es el desenlace que tienen todas y cada una de las 4 parejas que quedan en la República Dominicana, las que deberán elegir si vuelven juntas o separadamente. De ser este segundo caso, los participantes podrán irse aparte de esto con entre los tentadores con los que haya surgido algo especial durante el reality.
El pasado martes, 11 de enero, se emitieron las hogueras finales de la cuarta edición de \\’La isla de las tentaciones\\’ donde las parejas se reencontraban tras estar semanas separados. Lola mostró sus inquietudes sobre su relación con Diego desde los primeros días de convivencia en el programa. La oración “me condiciona bastante el perro por el hecho de que le deseo mucho” es ya historia de este reality y indicaba que la separación rondaba por su cabeza. Por último, Lola se dejó llevar por la tentación de Carlos más allá de que prometió evaluar su amor por Diego tras la hoguera de confrontación. En consecuencia, prontísimo sabremos cuál es el desenlace que tienen todas las cuatro parejas que quedan en la República Dominicana, las que van a deber elegir si vuelven juntas o separadamente. Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia dieron bastante juego en la experiencia y por eso muchos son los que piensan que todas y cada una de las parejas acabarán rotas.
El Pasado Miércoles Se Emitieron Las Hogueras Finales De La Cuarta Edición
En la situacion de Hugo y Lara, lo cierto es que ninguno de ellos ha caído en la tentación, por lo que no llama la atención dado que su relación prosiga hoy en día. Mucho más incierto se antojaba la situacion de Claudia y Raúl, en la medida en que la primera se estaría replanteando varias cosas tras entender al interesante Toni. Sobrevivientes 2021 dura tres meses, tres meses en los que aparte de intentar subsistir existen muchas horas fallecidas. Una exhibe que semeja presagiar el desenlace son las afirmaciones de ella tras ver las imágenes de su chico en la villa en las que aseveró que si las hubiera visto en la primera gala se hubiese puesto muy celosa. No obstante, alén de esta situación, los 2 fueron pillados a lo largo del verano en la playa, algo que declara que siguieron con su relación después de La Isla de las Tentaciones 4. Además de esto, tal y como apunta la clínica donde se lo hizo en su internet oficial, este retoque soluciona asimismo las arrugas en la comisura de los labios.
Una imagen que desvela su separación determinante con Diego y además con Carlos, quien además de esto fue detenido por la Almacena Civil acusado de abusar sexualmente de una muchacha en una celebración ilegal. Él, hasta entonces, se mantiene en la villa con ganas de ver a su chica y con la promesa de que no avance con ninguno de los tentadores con los que se lleva bien. La audiencia ya es resabida en estos términos y en el instante en que sucede algo como lo sucedido entre 2 parejas del reality show las conclusiones van por sí mismas.
Que la relación entre ella y Diego no iba a finalizar bien se sabía desde hace múltiples semanas, en el momento en que la leonesa decidió acostarse con Carlos. Lola cometió el fallo de educar a su nuevo novio en las historias de Instagram para sus “mejores amigos”. “Aunque nadie lo sepa, si bien no tengamos la posibilidad gritarlo a los 4 vientos.No me importa, tú y yo comprendemos lo que hay.
Tania, De La Isla De Las Tentaciones, Confiesa Que Tuvo Relaciones Íntimas Con Stiven
Todavía deben verse las caras, pero todo apunta a que Jesús se va a ir solo y Marina se va a marchar junto a Isaac, con quien semeja que prosigue manteniendo una relación. En sus últimos días en Villa Montaña, Claudia halló la complicidad y el cariño de Tony, quien no ha dudado en enseñarle su deseo de huír del programa a la vera de ella. La última persona en saltarse el contrato con Mediaset que les impide difundir cualquier fotografía o comentario con su pareja en el programa fue Lola. Este miércoles las 4 parejas que seguían en las villas han comunicado a Sandra Barneda si anhelaban dejar el programa juntas o separadamente.
Que la relación entre ella y Diego no iba a terminar bien se sabía desde hace múltiples semanas, cuando la leonesa decidió acostarse con Carlos. De momento se desconoce cuál va a ser su decisión, pero lo que sí sabemos es que no está con ninguno de los dos. Lola cometió el error de presentar a su nuevo novio en las historias de Instagram para sus “mejores amigos”.
Conocidos Diego Arrabal Publica Las Fotografías De Julio Iglesias En El Hospital
Diego y Lola, Hugo y Lara, Marina y Jesús, Manuel y Lucía o Raúl y Claudia dieron bastante juego en la experiencia y de ahí que varios son los que creen que todas las parejas terminarán rotas. De hecho, ahora entendemos que, tras la famosa hoguera de confrontación de los de Puerto del Real, rompieron para ella irse sola con la dignidad íntegra y él ha iniciado una relación con Fiama. Por el adelanto se pueden deducir bastantes datos acerca dela situación de hoy de las cinco parejas concursantes. Claudia parecía que tenía claro que deseaba arreglar su relación, pero en los últimos programas ha mostrado muchas inquietudes mientras que Tony le regala los oídos.
Todavía tienen que verse las caras, pero todo apunta a que Jesús se irá solo y Marina se va a marchar al lado de Isaac, con quien semeja que sigue manteniendo una relación.
La Isla De Las Tentaciones 3: ¿qué Parejas Siguen Juntas Tras El Software?
Va a ser el primer día de la semana próximo 29 y el miércoles 31 en el momento en que se emitan los Debates Finales, moderados por Sandra Barneda y que se habrán grabado días antes. La Isla de las Tentaciones 4 volvió a sufrir infiltraciones, puesto que varios fallos de las parejas personajes principales han provocado que conozcamos antes de tiempo de qué manera han acabado. Algo que le quita emoción al reality, en tanto que ahora entendemos que 2 de ellas lograrán aguantar la tentación. Primeramente, se confirma que Zoé y Josué prosiguen juntos, pero con lo que cuenta el surfista, ella no logró cumplir el propósito por el que fue al programa y todavía es bastante recelosa con su pareja. Telecinco emitirá el jueves un programa especial con el rencuentro de las parejas múltiples meses tras terminar su aventura en República Dominicana. Sin embargo, el carácter pasota del gallego y su actitud a lo largo del programa han despertado las inquietudes de su novia sobre el futuro de su relación.