Que Pareja De La Isla De Las Tentaciones Esta Embarazada

“Lo primero, suerte. ¿Andas contenta? ¿Andas feliz?”, le preguntaba Nagore Robles, comunicadora del programa. Sea como fuera, esta radical decisión por la parte de Isaac Torres no hace otra cosa que confirmar que las cosas entre él y Lucía Sánchez no están yendo como esperaban. Y es que, si bien un embarazo siempre y en todo momento es algo que une, semeja que los dos exconcursantes de \’La isla de las tentaciones\’ están más lejos que nunca y se detallan firmes en su intención de no volver a retomar ningún tipo de relación.

que pareja de la isla de las tentaciones esta embarazada

La enorme final, emitida el 25 de enero de 2022, sí alcanzó un 15,4% de share. Además de esto, la pareja semeja estar en su mejor momento, y han disfrutado de un pedazo de viaje por Novedosa York, que para qué exactamente engañarte… La pareja ha pasado el fin de año en la enorme localidad y menuda fantasía. De este modo, la \’influencer\’ compartió con todas y cada una esta situación, utilizando para aclarar la situación para no dejar lugar a inquietudes, en tanto que no es la primera vez que le pasa. Últimamente debió aclarar mediante \’mtmad\’ que no se encontraba embarazada.

Un giro de los acontecimientos con el que Lobo se ha desmarcado completamente de su en este momento exnovia. Isaac y Lucía se conocieron en la tercera temporada de La Isla de las Tentaciones. Esta entró con su pareja de entonces, Manuel, y, si bien abandonó sola el programa, en los siguientes meses inició una relación con Isaac, quien había sido tentador durante su edición y había vivido una historia amorosa con su amiga y compañera Marina. Tan solo tres días después del estreno de ‘Baila conmigo’, el ‘dating’ presentado por Nagore Robles en Cuatro ha vivido un giro de 180 grados este viernes una vez que una de las participantes abandonase el software por un considerable fundamento.

Tras Romper Su Relación, La Influencer Reveló En \’baila Conmigo\’ Que Los Dos Esperan Su Primer Hijo En Común

Está por ver si, con la visión que da el tiempo, las cosas al final se marchan suavizando entre ellos y, quién sabe, si les veremos ejercitando juntos su paternidad. La pareja no es otra que la formada por Suso Olivares y Rosario Cerdán. Ambos se conocieron en el “reality” de Telecinco “La isla de las tentaciones”, al que ella asistió acompañado del que por entonces era su novio, Álvaro Boix, frutero valenciano con el que llevaba cuatro años de relación, y él como interesante, y del que salieron juntos.

Aunque daba la sensación de que iba a levantar el pie del acelerador y que el embarazo iba a ocasionar una aproximación entre los dos tras su guerra pública, solamente lejos de la realidad. Y sucede que Isaac Torres ha dejado muy sorprendidos a todos con la última resolución que tomó. Tras la separación, Lobo abandonó el piso en el que vivían en pareja (que estaba recién alquilado) y decidió regresar, con lo que semeja, a Barcelona, a la casa de sus padres. Isaac Torres tomó una radical decisión tras el embarazo de Lucía Sánchez. El que fuera concursante de \’La isla de las tentaciones\’, que rompió su relación sentimental con la andaluza el mes pasado de febrero, ha puesto tierra por el medio con la que será la futura madre de su bebé.

Isaac Torres Y Lucía Sánchez De \’la Isla De Las Tentaciones\’, Guerra Abierta Tras Su Separación

Asimismo formaron parte de aquella edición las parejas formadas por Alejandro Nieto y Tania Medina, Dario Sellés y Sandra Férriz, Josué Bernal y Zoe Mba y Nico Craiu y Gal la Mora. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Lucía Sánchez ha abandonado el ‘dating’ de Cuatro después de anunciar que espera su primer hijo al lado de Isaac «Lobo». “Algunos de muchos mensajes esta noche… Enserio me preocupo ya. ¿Tan gorda me veis? No estoy embarazada”. De este modo zanjaba el tema completamente la participante de la tercera edición de \’La isla de las tentaciones\’ y es que la multitud por el mucho más mínimo descuido…

Fue entonces en el momento en que la pareja publicó las fotos del test de embarazo positivo y de la primera ecografía. Si bien la novedad es buena -sabiendo la aprobación de la madre con la situación, claro-, la verdad es que no es la primera oportunidad que pasa algo semejante con una pareja salida de La Isla de las Tentaciones. Ya en la segunda edición, Léster y Patri -una pareja que salía una vez que éste dejase a su novia tras múltiples años de relación, la novedosa superviviente Marta Peñate- anunciaban meses después de su experiencia grabando en República Dominicana un embarazo doble.

Un hijo solo trae cosas buenas, creo, siempre y en todo momento lo he dicho«, manifestaba. Tras varios meses convulsos, Lucía Sánchez, del programa La isla de las tentaciones, ha dado un paso adelante para contar algo inesperado que le obligaba a dejar el concurso en el que está participando. “Estoy embarazada de Isaac”, ha confesado en Baila conmigo, el espacio dedatingconducido por Nagore Roblesque se quedaba sin palabras ante la novedad. La concursante hace solo unas semanas que anunciaba su ruptura con Isaac Torres, \’Lobo\’, después de múltiples infidelidades por parte de él, según ha contado la joven gaditana.

Lucía Sánchez, De \’la Isla De Las Tentaciones\’, Revela Que Está Embarazada De Isaac, Su Expareja

Tras múltiples meses, Lucía y también Isaac se embarcaron en La última tentación,el spin off de La Isla de las Tentaciones.Durante la grabación del programa de Telecinco, Isaac volvió a ponerle los cuernos a su pareja, hecho que provocó su separación instantánea. Más allá de ello, Lucía le dio otra oportunidad fuera del programa, pero Isaac la volvió a desaprovechar, ya que continuó sosteniendo relaciones con otras chicas a las espaldas de la que ahora será la madre de su primer hijo. Lucía entraba al programa asegurando que no sostenía ningún tipo de relación con Isaac tras darse cuenta de que le había sido infiel. Ahora, tres días después, la influencer ha confesado que espera un hijo del mismo hombre que le rompió el corazón.

Actualidad

Por su lado, su otro ex- novio, Manuel, empezó a mofarse de la separación. “El personaje de Manuel acaba de llamarme, encima con número oculto, porque no sabe lo que es ofrecer la cara para cachondearse de la situación que paso y para reírse de mí”, explicaba. Tan solo tres días después del estreno de Baila conmigo, el dating presentado por Nagore Robles en Cuatro, el software ya ha vivido uno de esos momentos que pasan a la narración de la televisión. Y es que Lucía Sánchez, de La isla de las Tentaciones, anunció que abandonaba el software porque está esperando un bebé junto a Isaac, popularmente conocido como \’Lobo\’, con quien rompió hace unos meses a causa de una infidelidad por parte de él. Los futuros papás se conocieron en la tercera edición de La isla de las Tentaciones una vez que ella entrara con su pareja, Manuel, quien le fue infiel con una tentadora.

En lo que se refiere a sus seguidores, no han podido elogiar más su incipiente tripita de embarazada en su último post. Se enteró ásperamente en el hospital, y comenzó a llorar solamente transmitirle la novedad el doctor. Fue tres semanas después de haberlo dejado, si bien cogió de forma rápida el móvil inteligente para contarle todo el tema a su ex-. Al principio pareció dudar de ella -llegó a preguntarle si verdaderamente era de el-, si bien después le aseguró que estaba contento y que estaría a su lado en lo que precisase.

La relación de amistad entre Isaac y Lucía salió forjando de manera rápida, pero no fue a mucho más pues Isaac comenzó a tentar a Marina García, quien posteriormente fue su pareja. Tras el software, Isaac dejó a Marina y empezó una relación con Lucía. «No he dicho nada antes porque había decidido respetarla, yo pienso que era algo que debíamos contar los 2. Ya lo sabéis, esperamos que todo vaya bien, que todo vaya para adelante, y que se protega bastante ella, que esté bien«, agregaba el de La Isla de las Tentaciones. La historia amorosa de Lucía e Isaac estuvo rodeada de polémica desde sus principios en La Isla de las Tentaciones, lo que ha marcado un final tormentoso.