Que Le Pasa A La Hija De Tamara Gorro

Valeria, la hija de unos amigos a la que ella considera una “sobrina adoptiva”, ha recaído en un cáncer que había superado hacía unos unos cuantos años. El pasado 14 de octubre y de forma completamente inopinada,Tamara Gorro (34 años) compartía una publicación en Instagram donde solo se podía leer un mensaje sobre un fondo blanco en el que confesaba que “necesitaba un reposo” de las comunidades. Esta resolución inmediata dejó a sus 2 millones de seguidores preocupados y especulando sobre los motivos de un paso tan extremista de la segoviana. La \\’influencer\\’ lanzará este miércoles, 6 de abril, su libro \\’En el momento en que el corazón llora\\’. “Él siempre estuvo a mi lado, y sé que siempre y en todo momento va a estar, estemos juntos o no”, declara a 20minutosen la presentación de su libro, \\’En el momento en que el corazón llora\\’.

Un viaje que asimismo deseó llevar a cabo Gorro para permanecer al lado de la nieta de Antonio, el íntimo amigo que murió cuando ella se encontraba en pleno proceso de reproducción asistida. Por eso, la influencer ha creído que este saludo de Aitana sería todo un chute para ella. “Es imposible que Aitana me lea por el hecho de que tiene bastantes seguidores y no me prosigue.

Tamara, con Ezequiel Garay y sus 2 hijos, Shaila y Antonio, de seis y cuatro años. En Diez Minutos te informamos sobre las últimas novedades del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión preferidos. Tamara Gorro, en una imagen de sus comunidades.

Valeria, La \’princesa\’ De Tamara Gorro, Ha Recaído En El Cáncer Contra El Que Lucha Desde Los Cinco Años

En verdad, el hijo menor de Tamara y Ezequiel se llama precisamente así por él. A penas Tamara ha amado ofrecer datos sobre qué ocurrió con su amigo, pero lo tiene siempre muy que se encuentra en sus publicaciones desde el 2017. Un golpazo que, si bien hoy parece haberlo superado, sigue muy presente. Lo efectúa con una inocente fotografía donde observamos a la pequeña con sus recientes lentes, sonriente, viendo al infinito. Sin embargo, si leemos el artículo que acompaña esta publicación es simple entender el trasfondo de la misma.

Pues estamos haciendo lo mismo que harías vosotros si unos amigos estuviesen en esta situación. Hay otra niña pequeña, que es la hermana de la “princesa” y nos la vamos a llevar por ahí pues es su cumpleaños… Pero el mensaje que deseo mandar es que, por favor, se investigue el cáncer… Es una enfermedad que se está llevando, día a día, a muchas personas… Seguro que tú también tienes a alguien que está pasando por esta enfermedad… Y yo no entiendo por qué no se encuentra solución y cada vez existen más”, concluye.

La Extronista De \’myhyv\’ Ha Movilizado A Sus Seguidores Para Cumplir El Deseo De Valeria

Aparte de esto, así como agregaba, Valeria tiene otra hermana pequeña a la que Tamara está cuidando en estos momento en que sus progenitores deben estar alerta de su otra hija. La pequeña, a quien Tamara Gorro llama “mi princesa”, está en Barcelona siendo tratada en el Hospital Sant Joan de Deu. Hace un tiempo que Tamara Gorro optó por dejar de mostrar en redes una falsa felicidad.

—No hay un fundamento que explique nuestra separación. El cariño es magia, y si esa magia se marcha apagando, hay que recobrarla. Yo tomé la decisión de tomarme un tiempo porque mi enfermedad es muy dura y es realmente difícil de comprender y llevar. Se lo llevaba diciendo a Ezequiel desde hace bastante tiempo y no deseaba que él padeciera.

Historia  El Codo Con Codo Entre Isabel La Católica Y Cristóbal Colón

La influencer de 35 está acudiendo a terapia, si bien no ha querido descubrir qué patología o trastorno le han diagnosticado, más allá de que si que ha recibido que un psiquiatra le ha puesto un régimen con medicamentos. En sus memorias, la empresaria enseña de qué forma ha vivido su depresión y ansiedad. Ezequiel Garay, el mayor acompañamiento de su expareja en la presentación de su libro. Tamara Gorro vive por su familia y no hay mucho más que ver el cariño con el que siempre charla de ellos para darse cuenta. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la compañía a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la pertinente reserva de derechos, por sí y a través de sus articulistas o autores.

La empresaria sufre “depresión grave y ansiedad mental ya hace año y medio”. La \\’influencer\\’ prosigue exponiendo en redes sus pasos para progresar su problema médico mental. Estamos encantados con los tratamientos y no puedo empezar a nombrar a todos y cada uno de los especialistas que hacen que la vida de estos pequeños sea más soportable en la pesadilla que viven”, ha explicado en su último vídeo.

La influencer siempre y en todo momento deseó comunicar con sus seguidores todas y cada una de las novedades sobre la evolución de la pequeña, a la que estuvo muy unida desde el momento en que nació. Este lunes por la tarde, 11 días tras su adiós, la influencerha reaparecido ante su “familia virtual” -como ella llama a su conjunto de fieles followers- para aclarar el misterio. Con rostro serio, en chándal y sentada sobre el césped, Tamara se ha confesado en un vídeo de prácticamente 10 minutos compartido en su cuenta de Instagram. La cooperadora es siendo consciente de que “el sendero” para su curación aún “continúa” y es “largo y difícil”, pero confía en que su “lucha incansable” hará que el desarrollo sea “más llevadero y concluya cuanto antes”. También aprovechaba la posibilidad para agradecer la tarea de los sanitarios, “especialmente al cirujano Leopoldo Martínez y a todo su gran aparato del hospital La Paz. Y naturalmente a Sant Joan de Déu que nunca nos suelta de la mano, y hicieron viable esta coordinación en la curación de nuestra princesa”.

Y esque en el mes de abril 2017 moría Antonio, su mejor amigo. Desde ese momento, todo parecía transcurrir con normalidad, pero ahora Tamara Gorro ha amado ser igual de sincera que siempre y en todo momento con sus seguidores y ha subido un vídeo a Instagram contando la causa por la cual se ha trasladado unos días a Barcelona. Lamentablemente, Valeria ha recaído y su “princesa” está bastante débil. —Veo a Valeria, que está muy malita, y relativizo mis problemas. Valeria me ayuda mucho con mi enfermedad pues, cuando estoy con ella y otros pequeños, me olvido de lo mío.