Qué Le Ha Pasado A Alex De Operación Triunfo

«Tuvo toda la fama de todo el mundo y eso no le ha cambiado. Es como si se hubiese ido un familiar», aseguró. Se me están viniendo a la cabeza tantos momentos… Descansa, amado, descansa», publicaba Naim Thomas, que asimismo participó en el primer OT. «Ya que todo el planeta me lo pregunta, no sabía absolutamente nada…, es una enorme canción y me alegro que suene nuevamente.

qué le ha pasado a alex de operación triunfo

Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. La tristeza llenó el país entero tras el fallecimiento de Álex Casademunt en un accidente de coche en Mataró , ciudad donde radicaba. Una noticia que rompió el corazón a una generación de seguidores de ‘Operación Triunfo’ que jamás llenarán esa pena. El artista Álex Casademunt ha fallecidoeste pasado martes 2 de marzo a los 39 años de edad tras sufrir un incidente de tráfico en la ciudad barcelonesa de Mataró, según ha verificado YOTELE de fuentes próximas al artista. Artistas de renombre en la industria comoTony Aguilar o Angy Fernández han dedicado unos emotivos mensajes al artista.

Al finalizar la edición, formaría el grupo musical Fórmula abierta junto a tres de sus compañeros del programa, si bien después el cuarteto se disolvió y decidió proseguir su carrera a solas. La muerte de Álex Casademunt se vió cercada de determinada polémica puesto que se propagó de manera rápida por las redes sociales, cuando aún no se había confirmado de forma oficial. Varios individuos de comunidades enseñaron su indignación por la forma en la que se filtró la novedad ocurrida de madrugada. Según múltiples medios, uno de los profesionales de emergencia que asistió al incidente habría filtrado la novedad a un grupo de Whatsapp asegurando que Álex Casademunt había fallecido en un accidente de tráfico en Mataró. Y de ahí pasó a las comunidades donde corrió como la pólvora.

Actores, Influencers Y Otras Estrellas Del Espectáculo Dan El Pésame Por Álex Casademunt

Casademunt tenía una relación con Judit Puig, con la que había fundado una compañía de calcetines, Sonsocks. Su hija Bruna, de tres años, nació fruto de su relación con Laia, de la que se separó al poco de nacer la pequeña. Antes de ellas, Álex mantuvo una relación con Merche, que asimismo se ha mostrado consternada con la muerte. «Tengo el alma rota en un millón de trozos… Siempre y en todo momento vas a estar en mi corazón Alex de mi vida, tus ganas de vivir, tu talento, tus insesateces, tú corazón bonito… Varios años juntos y jamás dejamos de estarlo…

Por su parte,Juan Valverde, cantante de La Caja de Pandoraha salvado un vídeo de Instagram publicado el 4 de abril de 2016 para susstoriesdonde ha recordado los instantes que pasó al lado de Álex Casademunt. Aparte de lanzar un disco a solas y otro con \’Fórmula abierta\’, el cantante asimismo tuvo una amplía trayectoria como actor, formando parte de los abanicos de múltiples series televisivas como \’La sopa boba\’ , \’Mar de fons\’ , \’Ponme una nube, Rocío\’ y \’Arrayán\’ , por ejemplo. A partir de 2016 cooperó en el software Hora punta, presentado por Javier Cárdenas en La 1, y en 2016 volvió a los niveles a través de Fórmula Abierta, que formaban en esta segunda época él mismo, Javián y Tessa Bodi. Recientemente, Álex Casademunt había sido padre de una niña.

Manu Tenorio Despide A Álex Casademunt: “¡qué Me Gustaba Escucharte Reir!”

Tu último audio y la fotografía de tu perfil con la pequeña… Desde ayer por la noche no puedo creerlo.Te deseo Alex», escribía Rosa López. Esta mañana es mucho más triste. Me despierto roto por la pérdida de un amigo. Trabajaron con él mis mejores amigos. Era energía y siempre buen humor.

Pero un mensaje tampoco hubiese hecho daño… Jajaja varios éxitos», escribía Casademunt hace menos de un mes. Tampoco se quedaron atrás las generaciones mucho más jóvenes deOT. Representantes de las últimas ediciones comoMiki Núlez, Mario Jefferson, Carlos Right o Anajúse sumaron ala ola de cariño que la muerte de Casademunt ha generadocon su lamentable y triste incidente. Es obvio quela primera edición deOperación triunfono solo asentó unas bases previasde entre los concursos musicales mucho más esenciales de España, sino dio a conocer nuevos talentos musicales a través de la televisión. Por esta razón, las novedosas generaciones delrealitydesde 2017 siempretendrán un líder claro en Chenoa, Bisbal, Rosa, Bustamante, Gisela, Natalia y Casademuntcomo primeros concursantes y van a pasar a la historia por este motivo.

qué le ha pasado a alex de operación triunfo

Quisiera que desde el cielo cuides de nosotros y veas lo bastante que te he amado SIEMPRE a pesar de la distancia. DEP», escribía Juan Camus, compañero de la edición. Álex Casademunt fue uno de los concursante de la primera edición deOperación Triunfoysu huella quedará marcada para siempre en el Archivo de RTVE. En relación la noticia se ha sabido, los compañeros de la primera edición del certamen musical han escrito en sus redes sociales, sin ofrecer crédito a ello, su enorme pesar por la marcha del cantante siendo tan joven (tenía 39 años). Casademunt fue uno de los elegidos para ser parte de aquel conjunto de jóvenes que se transformaría en la nueva promesa de la música en España, y que brincaría a la fama en 2001 gracias al popular programa de televisión Operación Triunfo de La 1 de Televisión De españa. Durante su estancia en la academia protagonizó icónicos instantes como la interpretación del tema \’Dos hombres y un destino\’, al lado de David Bustamante.

El Artista De Ot Y Actor Àlex Casademunt Fallece En Un Accidente De Coche

Tampoco se olvida del cantante barcelonésNerea Rodríguez, quien hasta le ha dedicado unastoriede Instagram recordando aquella vez que cantaron juntos. “Álex Casademunt ha muerto esta noche en un accidente de tráfico en Mataró, así como confirma la Patrulla Vecinal de Mataró a través de las redes sociales”. Con este corto mensaje comenzaba a correr la novedad en las comunidades la noche del 2 de marzo,cuando el mundo del espectáculo todavía llorabala muerte del actor Enrique San Francisco. Un día triste y que no podremos olvidar nunca. Álex Casademunt moría el 2 de marzo de 2021 tras chocar contra un autobús en una rotonda.

«Aún no puedo creer que te hayas ido, prosigo en shock desde ayer por la noche con la promesa de despertar el día de hoy y que no fuera verdad. Estoy rota de dolor, no me lo puedo creer. Ahora nada va a ser igual pues Alex pertence a las personas mucho más especiales que conocí, con la que compartí increíbles momentos…

Él mismo contó lo ocurrido y mostró las imágenes de las suturas en su rostro. «Pese a lo aparatoso que parecía estoy bien, tengo el ojo intacto y bueno… Por último el atacante fue culpado a año y medio de cárcel y a una indemnización. El incidente tuvo lugar a las 21.44 horas en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Enorme Bretanya, en el puente que pasa sobre la ronda de Mataró (C-32). Según el comunicado, el siniestro se produjo «por un choque de adelante entre los ángulos izquierdos de un turismo, que circulaba en sentido descendente, y un autobús de la línea 5 del servicio Mataró Colectivo, que circulaba sin usuarios en dirección al hospital» de la ciudad. Paula Echevarría, ex de Bustamante y mamá en unas pocas semanas, asimismo mostró su pena en las redes sociales con una bonitastoriede Instagram en recuerdo del joven artista.

Otro de los mensajes mucho más emotivos que hacían desde la «familia» de aquel inolvidable OT1 era el de Nina, que fue directiva de la primera academia. «Querido, quiero hacerte acordar cómo eras en esencia… Honesto, transparente y muy pero que muy travieso. A tu familia toda la fuerza y mi amor en un momento tan duro y triste. Un abrazo a toda la familia», escribía en su cuenta de Instagram. Mediante una publicación en la cuenta de Twitter de Telegenia, la agencia ha podido confirmar el fallecimiento del artista. «Sentimos bastante la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt.