Portada De Las Revistas Del Corazón De Esta Semana

Ana Rosa Quintana aparecía hace algunas semanas por sorpresa en la fiesta de su productora… Han sido semanas muy complejas para Ana María Aldón y su ambiente más próximo. De forma especial para su hija de su previo relación, Gema… Portal de actualidad y novedades de la Agencia Europa Press. Nos trae novedades muy \’reales\’, el desmentido de la separación de Isabel Preysler y la reconciliación de Norma Duval. Disfruta de su primer verano soltera mientras él se come los morros bajo el mar con Marta Riesco.

Pero ojo porque las redes han sentenciado ahora a las hermanas Campos, que últimamente están en todos y cada uno de los ajos. Algunos seguidores de Telecinco han opinado sobre los vestidos que llevaron y… Conmemorada en una finca de El Escorial , esta boda se ha convertido en la prota de los salseos del corazón puesto que como te decíamos, Carmen Borrego fue entre las testigos. Además, sabemos queAlejandra Rubio leyó en la ceremonia un fragmento del libro El profeta, de Khalil Gibran. Con este breve adelanto pretendemos ir abriendo boca hasta el día de hoy en que consigas abrir tu gaceta preferida y ponerte al día de todo lo acaecido en el mundo del corazón. Bodas por todo a lo alto, concentraciones de influencers y las envidiadas vacaciones de los famosos en nuestras islas, nos esperan en estas publicaciones para amenizarnos el día.

Audiencias: Sobrevivientes Baja En Su Recta Final 16% Y También Infiel Gana Puntos

Deseó llevarlo a cabo como acto de independencia y reinvindicación del amor. En la gaceta Diez Minutos vamos a poder saber algo más de la mujer que lleva 23 años junto a la artista. Además, vamos a tener información de la restauración de Belén Esteban, que puede andar con muletas. La revista Lecturas ha adelantado su edición de los miércoles para enseñarnos a todo trapo la boda de Kike Calleja.

portada de las revistas del corazón de esta semana

El periodista se ha casado con Raquel Abad tras cinco años de relación y lo hizo con 195 conocidos e invitados entre las que se encuentran todas las Campos. La renovada imagen de Ana Rosa Quintana ocupa la portada de Semana y en páginas interiores desvela los proyectos de la presentadora y de qué forma se encuentra. Isabel Preysler y su pareja el escritor Mario Vargas Llosa viven separados, según la única de la publicación. Trae información asimismo sobre la salida al teatro de la familia real.

Portada De La Revista Del Corazón Diez Minutos

Un día en el que vemos como la semana avanza con el aliciente de que poseemos una semana más, las primordiales portadas de las gacetas del corazón. Ahora están en el kiosko para que cuando salgas del trabajo te hagas con ellas y poseas toda la información sobre los famosos nacionales e internacionales, viviendas reales y también influencers. En su portada observamos el cambio de look de la comunicadora Ana Rosa que se reunió con varios compañeros de profesión y la vimos con un pelo muy cortito y rubio platino.

En la mitad de su polémica marcha de Mediaset y su fichaje sorpresa por Atresmedia, Sonsoles… Charlène de Mónaco ha recuperado su agenda institucional después de sus problemas de salud que le han obligado a estar mucho más de un año…

En la primera plana de la revista de la prensa rosa vemos a una familia conocida por todos. Isabel fue la madrina de la boda entre Álvaro Castillejo y Cristina Fernández. En la fotografía de portada vemos lo muy guapa que iba ella y Tamara Falcó. En páginas interiores, la gaceta ofrece información sobre las vacaciones en Formentera de Eugenia Silva y Alfonso de Borbón. En Ibiza contamos ya a Mar Flores y a sus hijos.

Horóscopo Diario Viernes 15 De Julio: Conjeturas Sobre Salud, Amor, Trabajo Y Dinero

Esperamos que aproveches un rato de desconexión y puedas dedicar un tiempo a la lectura fría de las gacetas del corazón. Omar Sánchez cuenta lo que piensa de la relación entre Anabel Pantoja y Yulen, la pareja que se ha formado en el reality Sobrevivientes. Al todavía marido de Pantoja no le hace ninguna felicidad lo que ve y confiesa que está tolerando como nunca antes en su historia. La revista Lecturas lleva en su portada la boda de Kike Calleja y Raquel Abad a la que fueron Terelu Campos y Carmen Borrego. En páginas interiores el lector va a poder ver considerablemente más fotos de los looks que triunfaron en este link. Todos estos salseos y más en tu kiosco la semanadel 6 de julio de 2022y naturalmente, toda la actualidad, moda, hermosura y mucho más contado con nuestro humor de siempre y en todo momento aquí, enCuore.es.

En esta gaceta del corazón observamos en portada a Santi Millán, que charla tras la filtración de su vídeo sexual. Además de esto, el ex torero Ortega Cano “revienta” contra su mujer y su hija y solicita que le dejen en paz. La revista da asimismo un artículo sobre los bañadores que mejor sientan según la figura que poseas. Nosotros ahora poseemos las primordiales portadas de la prensa del corazón y os las mostramos a fin de que, antes de ir al kiosko a comprar la publicación, sepáis por dónde van los tiros esta semana. Rosa López ha adelgazado y se ha puesto en forma y desvela qué rutina ha seguido para conseguir este propósito. La artista está feliz tras el rodaje de un videoclip en el que sale su madre.

La gaceta nos trae en primera plana otras aclaraciones sobre el artista Ricky Martin que fué denunciado por un sobrino por acoso. En páginas interiores, hay mucho más información de actualidad sobre las variaciones del Covid-19. Las revistas del corazón de todos los lunes traen bien de bodorrios.

Paz Padilla Resurge Tras La Publicación De Sus Fotos Junto A Fran Medina En Semana

La imagen de la infanta Leonor, que ha vuelto para gozar del verano con su familia, ocupa gran parte de la portada. La joven ha estado pasando el curso aprendiendo en el extranjero. Asimismo tenemos la posibilidad de leer un reportaje sobre la boda de Lucía Pombo, celebrada el pasado fin de semana, con fotografías de los vestidos de la familia de la influencer. Esta revista dedica su portada a Ana Rosa Quintana, que tras finalizar su régimen contra el cáncer, está disfrutando de unas vacaciones al lado de su marido. La presentadora ahora lleva el pelo rubio y así de feliz se dejó ver dándose su primer baño. Con ocasión de la celebración del Orgullo Gay en Sevilla, María del Monte presentó a su pareja ante el público que escuchaba el pregón.