Pareja De Fiama En La Isla De Las Tentaciones

La que fuera pretendienta de Álex Bueno en \’Mujeres y Hombres y Viceversa\’ parece haber encontrado el amor de nuevo en un joven deportista. Hugo se define a sí mismo como un chaval con un “estilo de vida con bastante fuego”, algo que podría cuadrar con la personalidad salvaje y explosiva de Fiama Rodríguez. Hace prácticamente un mes (y coincidiendo con el final de la emisión de \’La isla de las tentaciones\’), Fiama presentaba en comunidades a Hugo, su persona especial de la que se declaraba locamente enamorada. Era entonces en el momento en que las preguntas de su amplia comunidad de entusiastas comenzaban a llegar a borbotones. Y sucede que fue una declaración de amor que pilló de forma totalmente inopinada a sus fieles, que todavía tenían muy presente su relación con Manuel.

pareja de fiama en la isla de las tentaciones

Desde la primera noche, Fiama consiguió llamar la atención de Manuel, entre los participantes. El misterioso chico de las fotografías se llama Hugo Navalón y vive en Valencia. No sabemos cuándo se conocieron, pero por las fotografías de Fiama y sus comentarios enigmáticos en Instagram, todo apunta a que podrían llevar juntos múltiples meses.

Álex Bueno, De La Isla De Las Tentaciones, Padece Una Profunda Depresión: El Peor Instante De Mi Vida

“Siempre pensé que podría controlar mi cabeza, que todo lo malo que he vivido y me hicieron ahora paso y que ha día de el día de hoy no me afectaría…estaba completamente equivocado. El silencio, el no hablar mis inconvenientes y el decir ‘estoy bien’ me ha llevado hasta este punto. El inconveniente real viene cuando tu verdadero enemigo eres TÚ MISMO y no quieres ofrecerte cuenta, y en este preciso momento es lo que está pasando”, prosigue Bueno. Semeja que Hugo se ha convertido en su compañero de vida y no puede estar más contenta. Además de entrenar Hugo Navalón canta, toca la guitarra, le gustan los animales y se expone bastante familiar. Todas estas características podrían ser las \’responsables\’ de que Fiama haya caído rendida a sus pies, aunque por el momento vamos a deber esperar a que la pareja lleve a cabo públicos más detalles, como ella misma ha prometido en sus últimos stories.

pareja de fiama en la isla de las tentaciones

Es más, varios de los seguidores de ambos se dieron cuenta de que salían juntos y apuntan que, cuando comenzó a emitirse la isla, debieron aumentar su discreción. “Las mejores sonrisas son las que nadie entiende”, escribía la canaria el pasado noviembre mientras etiquetaba una ubicación “segrega”.

“Detrás de las mayores sonrisas están las ánimas mucho más rotas”, comienza escribiendo el exnovio de Fiama, “y que cierta son esas frases, aquí estoy sonriendo y puedo asegurar que estoy pasando POR EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA”. Álex Bueno, que se dio a saber en Mujeres y Hombres y Al reves y que después participó en la primera edición de La isla de las tentaciones al lado de Fiama, no está atravesando su mejor momento. De hecho, el pasado mes de abril se dio a conocer el espectacular cambio físico del extronista al engordar 23 kilogramos. Parece ser que Álex padecía un continuo acoso en las redes sociales, algo que le afectó mucho psicológicamente.

\’la Isla De Las Tentaciones\’: La Explosiva Novedosa Novia De Álex Tras Romper Fiama

El hombre en cuestión que ubican como actual pareja de Fiama se llama Hugo. Se trata de un joven valenciano que se gana la vida como entrenador personal y que habría protagonizado varias imágenes junto a la tentadora en redes sociales, si bien éstas fueron eliminadas con ocasión de su aparición en La isla de las tentaciones 3. Tras trascender esta información, hay curiosidad por comprobar la evolución de la relación entre Manuel y Fiama hasta llegar a semejante desenlace.

“A partir de mañana este Instagram va a mudar completamente porque mi vida está mudando a pasos desmedidos. Conque nada, muy contenta y con muchas ganas de poder contarles todo”, añade. Fiama sorprendió a todos al comunicar ciertas imágenes de su nuevo novio. Nada hacía pensar que su corazón late de nuevo por otra persona, no obstante, en este momento que terminó el programa presentado por Sandra Barneda ha amado realizar público algo que parece que llevaba ocultando y manteniendo en misterio en el transcurso de un tiempo. Lo hizo con una bonita composición de fotografías polaroid en blanco y negro, donde se puede observar a la pareja en actitud cariñosa en distintas momentos. Pero el desenlace de este reality espectáculo ya está escrito, dado que el software fue grabado hace múltiples meses. Desde su estreno se ha escrito mucho sobre las parejas que han continuado con su relación y las que no.

La Historia De Amor De Fiama Y Hugo

Tras su polémico paso por \’La isla de las tentaciones\’ y tras ofrecer por terminada su relación con Manuel, Fiama Rodríguez es una mujer enamorada y feliz. La que fuera pretendienta de \’Mujeres y Hombres y Al reves\’ ha encontrado el amor de la mano de Hugo, su novio, un atrayente joven moreno de tatuajes junto al que ha protagonizado el primer capítulo de su canal de mtmad. En este esperado vídeo, la pareja mencionó por primera vez sobre su relación y han resuelto juntos las principales dudas de sus fieles.

La tercera edición de La isla de las tentaciones no deja de sorprendernos con sus giros inopinados. Entre los que mayor encontronazo tuvo en el reality fue la entrada de Fiama como tentadora, quien enseguida puso patas arriba Villa Playa comenzando un idilio con Manuel. El concursante gaditano apenas precisó unas horas para caer rendido a los encantos de la canaria, si bien a costa de esto haya engañado a su pareja Lucía y también se haya olvidado de Stefany. Además, fiel a su naturalidad y espontaneidad, la que fuera pretendienta de \’MyHyV\’ ha reconocido que, aunque llevan poco más de un año conociéndose, ahora han atravesado una dificultosa crisis con motivo de lo ocurrido en República Dominicana. “Cuando se emitió \’La isla de las tentaciones\’ discutimos”, ha señalado la pareja, que desveló todos y cada uno de los misterios de su relación. Y es que, los seguidores de Fiama han querido saber si ha roto con su novio y ella ha decidido aclararlo a través de su perfil oficial de Instagram.

Una explosiva Natalia transporta años mostrando su día a día en la conocida red social de fotografías, probando de esta manera que no posee nada que envidiar a Fiama, la exnovia de Álex, mujer con la que aun llegó a prometerse y ver como la madre de sus hijos. Pero finalmente Mónica Naranjo y cía puesta las herramientas primordiales a esta pareja para que se dieran cuenta que no estaban hechos el uno para el otro. Es evidente que el andaluz ha perdido los estribos por Fiama, si bien no está tan claro que este sentimiento sea recíproco. Y sucede que no son pocos quienes estiman que la ex- de la primera edición ha venido con la idea clara de buscar fama y importancia. En verdad, su actitud puede considerarse nada congruente con la que tuvo en su previo experiencia en la República Dominicana, en el momento en que no vaciló en despreciar a las solteras por el hecho de ligar con chicos que tienen pareja.

Amor Romeira Destapa 2 Romances Secretos De Tom Brusse Y Jesé Rodríguez

Suena bastante irónico que en mi último episodio de ‘mtmad’ afirmara que deseaba tener un bebé y ahora diga esto. Hugo es un chico muy presumido, algo que se puede observar en las fotografías que comparte en redes. Le gusta cuidar su cuerpo y lo trabaja prácticamente a diario, además de esto, vive de su sueño y le chifla asesorar a la gente a fin de que logren sus propósitos. En una suerte de “carta para el mundo”, tal y como él mismo la describe, Álex Bueno comparte en sus redes sociales una foto de él mismo sonriendo adjuntado con un comentario explicativo.

La Exconcursante De \’la Isla De Las Tentaciones\’ Anunció Su Separación Con Hugo

Por este motivo se descubrió que Álex y Fiama no están juntos, es más, que el joven que lo pasó tan mal en la isla por su relación sentimental, tiene novedosa mujer que ocupa su corazón. A este cúmulo de supones se ha sumado la entrada en escena de su ex-, Álex Bueno, quien no ha dudado en garantizar que Fiama únicamente estaría actuando movida por el dinero. Como si no fuera sufisciente, el joven desveló en Sábado Deluxe un spoiler sobre la situación sentimental de la canaria en la actualidad. En contraste a lo que se creía hasta el momento, no sólo no seguiría con Manuel una vez finalizada su estancia en la isla, sino además habría encontrado el cariño con otra persona que nada tiene que ver con el programa. Tras su paso como como soltera por \’La isla de las tentaciones 3\’ y su corto acercamiento con Manuel, la canaria ha encontrado a una nueva persona con la que no puede estar mucho más ilusionada. Así ha amado compartirlo por medio de su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a su chaval como “lo realmente importante”.