María Del Mar Martínez-bordiú Y Franco Bisabuelos

Su separación llevó a Merry a establecerse en Canarias, donde daba clases de inglés mientras que Jimmy se lucraba comentando de ella y su familia en el papel cuché. Merry puso tierra por el medio y se mudó a Novedosa York, donde se casó con el empresario Gregor Tamler y se mudó con él y Leticia a vivir a las Islas Vírgenes. En el momento en que en 1991 se volvió a separar, regresó a España para vivir en el anonimato. En el momento en que murió Carmen Franco , en el último mes del año de 2017, se especuló con la iniciativa de que las relaciones entre los hermanos Martínez-Bordiú saltarían por los aires al abrir el testamento.

Este jueves, la atención estará puesta en ella y sus familiares en el momento en que se reencuentren en el Valle de los Caídos para despedir al \’abuelo\’, 44 años después del primer entierro del dictador en el que su hermana Mariola se desmayaba, como recordamos en el artículo. Primero se trasladó a Canarias para dar clases de inglés, con la hija que tuvieron, Leticia. Ya divorciada, ahora vive entre Sierra Nevada, La capital de españa y Miami, donde asimismo reside su hija que se casó en 2008 en el pazo de Meirás, como su madre, con el millonario salvadoreño Marcos Sagrera Palomo, según el producto que le dedicó este verano la revista Vanity Fair.

En sus múltiples intervenciones televisivas, Jimmy Giménez-Arnau se \’vengó\’ de Merry convirtiéndose en el azote de los Franco. Habló singularmente mal del padre de Merry, el polémico Marqués de Villaverde, con quien dice su ex- mujer tampoco se llevó nunca bien. Merry, de la misma sus hermanos, estaba muy unida a Nani, la niñera inglesa que les crió en El Pardo.

Mariola, Cristóbal, Arancha Y Merry, De Esta Forma Es La Vida De Los Nietos Menos Populares De Franco

Cristóbal, su esposa y sus 2 hijos, Daniel y Diego, vivieron en Valdefuentes a lo largo de su matrimonio y organizaron una escuela de equitación. En 2009, su hijo Daniel sufrió un horrible incidente de moto practicando trial en la finca, pero logró recuperarse. El pequeño de los Franco se casó en 1995 con la relaciones públicas Nuria March , de quien se divorció seis años después.

maría del mar martínez-bordiú y franco bisabuelos

Desde ahí, se trasladó a Canarias a vivir con su hija y comenzó una vida novedosa con el americano Gergor Tamler. Se afirmaba que era la nieta preferida del dictador, y que tenía un carácter independiente. Madre de Francisco de Borja , Jaime y Javier Ardid Martínez-Bordiú . La segunda nieta de Franco debió posponer tres ocasiones su boda con Rafael Ardid Villaoslada pues la familia Franco no admitía al empresario.

Arancha Martínez

Mantiene una relación desde hace más de dos años con Khalidia el Assir , hija del magnate libanés Abdul Rahman El Assir y la socialite María Fernández-Longoria . A lo largo de estos años fué invirtiendo en múltiples negocios, entre ellos una cadena de gimnasios y una empresa de publicidad enfocada a influencers. Además es vicepresidente internacional de BOD , el banco de su suegro, que en este preciso momento no pasa por su mejor momento. Merry, entonces con 25 años, dio una entrevista a Diez Minutos para hablar de esta relación.

Eligió como “profesión” vender su vida a las revistas y programas de corazón, como ella misma reconoció una vez. Pero la nieta de Franco que mucho más curiosidad produce es la tercera, su hermana Merry. La favorita del dictador transporta desaparecida de la escena pública desde hace 40 años, tras su sonado divorcio de Jimmy Jiménez Arnau. Desde ese momento su historia siempre y en todo momento estuvo cubierta en un halo de secreto por sus escasas afirmaciones.

Mientras Merry Y Cristóbal Martínez

Tras la separación, Merry y Giménez-Arnau se cruzaron todo tipo de invectivas Su siguiente pareja fue el norteamericano Gregor Tamler, especialista en fitness y experto en artes marciales, con quabandoien se casó en 1986 y del que se divorció en 1991. Su marido es abogado y Mariola figura como consejera en la empresa agrícola Arroyo de La Moraleja S.L. (junto a sus hermanos José Cristóbal y Francis), una empresa orientada a las características para uso y producción agraria. Carmen Martínez-Bordiú es la primogénita y la mucho más mediática de los nietos del dictador. Se ganó muy bien la vida vendiendo exclusivas sobre todos y cada uno de los puntos de su vida, fotografiándose con gorilas en África e incluso participando en ‘Mira quién baila’ .

El mucho más pequeño de los siete nietos del dictador es Jaime Martínez-Bordiú. A sus 55 años, el benjamín vive una nueva etapa donde semeja haber enderezado terminantemente su historia. Jaime tocó fondo en 2010, en el instante en que fue culpado a un año de prisión por agredir a su expareja y confesó en la televisión sus problemas con las drogas. José Cristóbal Martínez-Bordiú, en su día casado con Jose Toledo, divorciados tras treinta años de matrimonio, era el quinto de los nietos del dictador, y quizá uno de los más discretos de todos ellos.

Rompieron un par de años después a consecuencia de una economía insuficiente, de no tener trabajo ni beneficio y de vivir sin calefacción a la sombra de un caserón sombrío que tenían los Franco a las afueras de La ciudad más importante de españa. “Aquí nos encontramos, abuelo, hemos venido con estos profanadores”, proseguía en voz alta esa nieta, de la que Franco se encontraba orgulloso por su carácter independiente y su fuerte personalidad. José Cristóbal y Merry Martínez- Bordiú, 2 de sus nietos, son las únicas personas que se permitió que estuvieran presentes a lo largo de este avance.