Si bien estaba muy enamorado le fue infiel en una ocasión, lo que supuso un antes y un después en la relación. Aunque afirman estar muy felices juntos, las dudas de Raúl y las inseguridades de Claudia han provocado que su relación no esté tan afianzada como les agradaría. Su objetivo en el certamen es salir mucho más reforzados. Se llama Imanol Capote y está dispuesto a cambiar la isla. Tiene una hija llamada Chloe y de la que está muy orgulloso y no duda en presumir de ella en sus comunidades. Es deportista, ejerce el boxeo, mide 1\’79 y además es modelo.
Toda vez que en entre las villa se genere una infidelidad sonará una alarma en la otra villa que avisará de que hay alguien que no se está portando bien aunque no tendrán ocasión de saber quién es el que está siendo infiel. ¿Lograrán en esta ocasión su propósito los nuevos tentadores? “Hago trajes a la medida pues las mías son ideales”. Mónica tiene 22 años. Monitora de fitness. “Soy como la diosa de ébano, piernas inacabables y un encanto irreprimible”.
“Mis aspectos exóticos son la perdición de cualquier hombre”. “Fui crupier y por el momento no hay misterios para mí en el juego, ni tampoco en el amor”. Carla tiene 28 años. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme”. Manuel es popular por su capacidad para la conquista. Sin embargo, cuando conoció a Lucía, su primer enorme amor, decidió centrarse en ella.
Más allá de que él se negó, terminó cediendo al percatarse de que podía perder a Claudia. Isaac es influencer, tiene 25 años y llega a La isla de las Tentaciones desde Barcelona. “Todo el mundo me conoce como el lobo y deseo hallar, al fin, a mi Caperucita”, llegó a decir antes de embarcarse en su aventura con Mediaset. David tiene 29 años, es de Pontevedra y es fotógrafo.
Marina Y Jesús
Toni tiene 26 años, trabaja como ligado y llega desde Barcelona. “Hago trajes a la medida porque las mías son ideales”, es la oración que escogió para presentarse a el resto participantes y a los espectadores. Lo mismo ha pasado en Villa paraíso. Las chichas han descartado a 2 de los tentadores con los que menos relación tuvieron y uno más se incorporó. En un caso así, fué Simone, el participante italiano de La isla de las tentaciones 3 que tuvo una aproximación inicial con Lola. De acuerdo vayan pasando las semanas van a poder ir viendo si los sentimientos hacia la persona con la que han entrado al concurso se sostienen o han ido mudando conforme se fueron relacionando con el resto de personas de su villa.
La experiencia de las parejas vendrá acompañada por diez solteros y diez solteras, más 2 caras conocidasque se han repescado de la edición anterior, Rubén Sánchez y Fiama. Claudia Acevedo tiene 23 años y Raúl Gines, 28. Son de Las Palmas de Gran Canaria y llevan tres años de relación. Marta de Lola tiene 23 años y Diego James Lover, 27. Son de León, llevan tres años juntos y se conocieron en el software ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos un par de años.
Las 20 \’tentaciones\’ De Esta Edición Y 2 Viejos Conocidos
Jesús y Marina son la pareja mucho más afianzada con cinco años de relación a sus espaldas. Se conocieron en Sevilla y si bien al principio no creyeron que su crónica llegaría tan lejos, no tardaron en enamorarse y comenzar una vida en común. Víctor es el mucho más joven de los tentadores. Tiene 22 años, es de Lleida y trabaja de camarero. “No encontré el cariño, pero todas y cada una de las mujeres me recuerdan por mi cara bonita”, dijo antes de ingresar en la isla. Pero lo destacado, como siempre, son los adelantos, que nos sostienen a los espectadores ojo avizor para descubrir antes que absolutamente nadie qué pasará en el próximo capítulo.
Has escogido la edición de . Vas a ver las novedades de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Lucía Y Manuel
“Mi procedimiento para triunfar es proseguir a mi corazón allí donde vaya”, confesó antes de entrar en el software. Es la segunda mucho más joven de las tentadoras. Tiene 21 años, viene de Lanzarote y es modelo. “Estoy acostumbrada a que los hombres me miren, pero yo no miro a alguno”, recalcó en forma de definición. Tiene 29 años, es de Murcia y trabaja como modelo en todo el mundo. “Ha llegado el momento de sentar la cabeza y conseguir el amor enserio”, es la oración que escogió para definirse antes de su entrada al programa.
En este momento es el turno de los jóvenes que tratarán de poner patas arriba las relaciones enamorando a las chicas… Imanol tiene 34 años, llega a la isla desde La capital española y es hostelero. “Las mujeres que me conquistan son dulces y amenas. En la isla no me va a faltar de eso”, señaló a los guionistas antes de ingresar a La isla de las tentaciones 3. Xavi es andorrano y es el mayor de la edición con 35 años a sus espaldas. Es piloto de motos profesional y esto también se aprecia en su carácter.
¿Hay ganas ahora de una edición nueva de \’La isla de las tentaciones\’? La respuesta es un rotundo sí y, tras entender a las parejas que van a poner a prueba su amor en República Dominicana, en este momento nos toca comprender a quienes van a tratar de conquistar a estos tortolitos. Estos son los jóvenes que procurarán conquistar a las chicas, que no tendrán nada fácil resistirse. Javi tiene 26 años, es natural de Huesca y como David, asimismo se ocupa de la fotografía.
“Soy el rey de la noche en mi ciudad, pero asimismo lo voy a ser en la isla”. Isaac tiene 25 años. “Todo el planeta me conoce como el lobo y quiero conseguir, al fin, a mi Caperucita”. David tiene 29 años. “Las miradas no engañan y los ojos de las chicas siempre y en todo momento tienen cosas que decirme”. La pareja empezó su historia amorosa como una relación abierta pero los celos de ella la llevaron a cambiar de posición y seducir a Raúl de que debían redirigir su sendero hacia una relación tradicional, en la que no tuviesen cabida otras personas.