La Bronca De Jorge Javier Vázquez Y Belén Esteban

Daba la sensación de que las cosas estaban bien entre ellos tras el brutal enfrentamiento que protagonizaron en verano. Sin embargo, el presentador y la cooperadora estrella de Sálvame tuvieron un rifirrafe que dejó muy claro que las heridas todavía no están curadas. Tras la oración de Belén donde aseguraba que también tenía en su haber fotos de Jorge que nunca deseó instruir, este explotó a lo grande. “Nunca te hubiese yo dicho algo de este modo. No es el primer conflicto que viven el presentador y la cooperadora. “La arruga es hermosa y me chifla”, afirmaba Belén Esteban viendo a cámara.

“Tengo muchas cosas tuyas y en mi vida he enseñado nada” respondía Belén sin admitir las excusas de Jorge. Y era entonces en el momento en que el presentador pasaba de pedir perdón al ataque. “Esto que haces me semeja peor. Es una idiotez, es una cosa que tú has dicho y nadie sabía a lo que te referías. Me da cuenta del nivel de persona que eres, por el hecho de que eso nunca te lo habría dicho a ti. Te estoy diciendo de una manera clara, perdón, pero encima ahora sí que te digo que paso.

Belén salió y advirtió que no volvería a ingresar a plató. “Se sintió como humillada, similar a eso que pasó en Deluxe. Indefensa, jamás dijo nada para perjudicar a Jorge”, explica una aceptable fuente. Lo sucedido este martes en Sálvame podría sospechar el fin de la relación amistosa entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. Y sucede que la discusión que los dos mantuvieron en plató no dejó indiferente a absolutamente nadie. Ni a los espectadores, que han permanecido ojipláticos a eso que ocurría en Telecinco.

Diego Arrabal Publica Las Fotos De Julio Iglesias En El Hospital

Tras aquello, el programa de Telecinco montó la cima de la paz entre los dos donde solucionaron sus diferencias. No obstante, según confesó Esteban,”desde el sábado aquel lo nuestro no es igual”. La última imagen de Belén tras la bronca con Jorge.

Era un comentario hacia María José Campanario por algo que hacía alusión a las arrugas y que, parece ser, habría hecho circular. Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron un combate en Sálvame el miércoles 1 de diciembre. El enfrentamiento comenzó cuando el espacio de Telecinco abordó la situacion de la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. El formato ofreció un adelanto de lo que los espectadores podrían ver horas más tarde en Todo es verdad. El directivo de El Planeta elige las novedades de mayor interés para ti.

Se pensó que volvería, pero no lo hizo. Ni ese día, ni al siguiente ni al otro. Han pasado más de diez días en los que Sálvame siguió su curso sin Esteban y con un Jorge Javier realizando vida habitual. Un hecho que no ha dado gusto nada a La princesa del pueblo, a la que el enfado se le ha dado la vuelta. Jorge Javier Vázquez, muy arrepentido, le solicitó perdón en múltiples ocasiones a su compañera y amiga. No obstante, Belén creía que se estaba cachondeando de ella y no le aceptó las disculpas.

Así Ha Sido La Monumental Bronca De Jorge Javier Vázquez A Belén Esteban En Sálvame

“Te las he pedido de corazón y no me llores pues me da igual. Ya sé que el lloro marcha muy bien en cámara”, le ha recriminado éste antes de pedir pasar a otro contenido. El origen del enfrentamiento está en una fotografía de Belén Esteban que al parecer, María Jesús Campanario -la mujer de Jesulín de Ubrique- habría enviado a Jorge Javier Vázquez. Este, adjuntado con Kiko Hernández,bromeaba sobre la imagen en cuestión a lo largo de una pausa publicitaria en el momento en que Belén se da cuenta de lo que está sucediendo. Este martes 16 de febrero pasará a la historia como el día en el que Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban volvieron a la guerra.

la bronca de jorge javier vázquez y belén esteban

“En este momento a mí no me vengas con esto ni con amenacitas. ¿Aquí qué sucede, que solo a ti en el momento en que pides disculpas se te pueden aceptar? ¿Tú tienes la potestad de soliciar perdón y que la otra persona lo admita?

Novedosa Bronca Entre Jorge Javier Vázquez Y Belén Esteban En Sálvame: «mira Tía, ¡paso! Me Has Probado De Qué Manera Eres»

No tengo nada más que decir, ahora veo como eres”. La de Paracuellos, al borde del llanto, continuaba quieta en su silla mientras el presentador explotaba para sorpresa de todos. “De mí puedes instruir lo que te salga de las narices. Ese género de comentarios a mí me demuestran qué clase de persona eres, por si acaso me faltaba conocerlo”, ha señalado el catalán, cansado de “las tonterías estas”. “No eres con la capacidad de admitir la disculpa y ¿encima afirmas que tienes fotografías mías? “Yo eso nunca te lo hubiera dicho a ti.

¿Solo en el momento en que tú solicitas excusas se te tienen la posibilidad de admitir? ¿Tienes la potestad de soliciar perdón y que la otra persona lo acepte? ¿Eres tú quién dicta si esto sí o no? Te he pedido excusas de corazón. El llorar funciona realmente bien en cámara”, continuó con su descargue, antes de que Esteban se levantara de plató y se marchara.

Estos Son Los Primeros Pretendientes De Jorge Javier Vázquez En \’myhyv\’

Porque te estoy pidiendo perdón y no eres capaz de admitir la disculpa. ¿Y encima dices que tienes fotografías? Con estas palabras el presentador de Sálvame ha proseguido un alegato en el que La princesa del pueblo no pudo prácticamente emitir palabra.

Todos se preguntaron por qué Esteban no volvía y esta semana una revista aseguraba que se estaba proponiendo su porvenir profesional. JALEOSse ha puesto en contacto con su entorno laboral para despejar todas las dudas. Hay cosas ciertas en lo que se ha anunciado, pero otras no.