Isla De Las Tentaciones 3 Video Marina Sin Censura

Alguien subió a Twitter un vídeo en el que se detallan dos participantes practicando sexo sin pixelar ni difuminar. En el texto, la compañía de Banijay condena este grave episodio y deja claro que la publicación de las imágenes no estaba autorizada. En verdad, en sus 2 anteriores temporadas, el reality espectáculo jamás mostró situaciones de sexo explícito entre sus participantes.

isla de las tentaciones 3 video marina sin censura

Esta misma asimismo aparece en otro contenido llorando y lamentando que su pareja se abrace y se bese con entre las solteras «parece que se complacen de verdad». El estreno de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ fué acompañado de un gran revuelo al filtrarse imágenes explícitas de Marina e Isaac en cama teniendo sexo. La joven concursantes de 21 años hace aparición totalmente desnuda mientras el interesante apodado como ‘Lobo’ le practica sexo oral.

Para Jesús, la pareja de Marina, “La isla de las tentaciones se quedó corta”. El andaluz aguardaba seguir observando la conexión entre su novia y el soltero, pero no que llegarían a ofrecer ese paso delante de las cámaras. Isaac continuó la fiesta con Lucía, donde no faltaron los \’jueguecitos\’, las caricias y las confesiones…

La Isla De Las Tentaciones: Lola Y Marina Hacen Saltar La Luz De La Tentación

Un tórrido vídeo de Marina en cama con entre los solteros del ‘reality’ ha revolucionado las redes. El otro damnificado por la filtración, Isaac, uno de los solteros del formato, también se pronunció sobre esto en los stories de su Instagram. “Os agradezco los mensajes de acompañamiento, pero les agradecería aún mucho más que no siguierais pasándome el vídeo, está en manos judiciales”, afirmaba el concursante. Tanto Marina como Isaac han comunicado, en sus comunidades, que han emprendido acciones legales contra esta filtración, pero no quieren ofrecerle mucha importancia y los dos abogan por “naturalizar el sexo”. Marina entró en \\’La isla de las tentaciones 3\\’ con la intención de reavivar la llama de su amor por Jesús, su chaval.

Juntos formaban la pareja mucho más afianzada del programa con cinco años de relación a sus espaldas, si bien tras la felicidad de los primeros años, llegaron los inconvenientes. Por último, la andaluza no ha podido contenerse mucho más y ha caído de lleno en la tentación. “Gracias por los mensajes de acompañamiento, aunque agradecería aún mucho más que no me sigáis pasando el vídeo, está en manos judiciales. Por mi parte estoy muy relajado puesto que es lo más habitual del mundo entre dos personas que se agradan.

Diego Y Lola

Dados estos espectaculares e inopinados hechos, que han sido extraídos de un vídeo promocional de la propia cadena, hay usuarios que han comenzado a dejar caer que se podría tratar de un plan de la productora para producir interés y morbo ambiente al programa. “Marina estaba muy desganada en su vida y ahora volvió a tener la chispa con el Lobo”, defendió a su hija en frente de los colaboradores del programa que la ven como la siguiente Fany o Tom. La concursante se ha hecho un corte semejante al de su madre, Yolanda, que ocasionó sensación en el primer enfrentamiento de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ por su hermosura y juventud. Según se dice en las redes, es alguien de en la productora el que ha publicado el vídeo, puesto que son los únicos con acceso a ellos. Marina ya confesó su atracción por Isaac en el estreno de \’La isla de las tentaciones\’.

Se ha filtrado un vídeo con contenido elevado sexual en el que ella aparece totalmente desviste en cama y él, vestido, le realiza un \\’cunnilingus\\’. No obstante, la productora, Cuarzo, ha publicado un aviso en el que exhibe «rechazo absoluto» a la difusión de estas imágenes y explica que puso en marcha «una investigación interna para aclarar los hechos y también detectar a los responsables». Tras el éxito de la primera distribución del programa emitida el pasado enero de 2020, Telecinco volvió a la carga con la tercera edición del reality \\’La isla de las tentaciones\\’ pasado jueves.

Cuarzo comienza “una investigación interna” por la filtración del vídeo sexual de Marina en \\’La isla de las tentaciones\\’. Las imágenes que han corrido como la pólvora en las redes sociales muestran a la joven y entre los solteros sosteniendo relaciones en una de las habitaciones de Villa Montaña, la suntuosa residencia donde están las chicas. En el vídeo que se ha filtrado no hay ‘edredoning’ ni intento alguno de esconder el con pasión encuentro. Se ve a la pareja sin taparse y completamente irrefrenada sin importarles que hubiera cámaras que les estaban grabando. La compañía continúa aseverando que “es una situación sin precedentes que cuarzo repudia completamente”, y comunica que se ha puesto en marcha “una investigación interna para aclarar los hechos e detectar a los responsables”.

Los 4 Trucos De Lourdes Montes Para Estar En Forma Sin Ir Al Gimnasio

Y más allá de que el software va fuerte y ahora se han producido tres infidelidades, en esta ocasión, el escándalo se ha producido en las comunidades, donde ahora se han anunciado 2 vídeos de contenido sexual muy explícito de los participantes. Las imágenes que han corrido como la pólvora en las comunidades especifican a la joven y uno de los solteros sosteniendo relaciones en entre las habitaciones de Villa Montaña, la suntuosa vivienda donde están las chicas. “Hemos tenido conocimiento de imágenes sensibles relacionadas con el programa ‘La isla de las tentaciones’ de forma no autorizada por la productora.

Apenas pasaron unas horas del estreno de ‘La isla de las tentaciones 3’ y ahora ha salido a la luz el primer escándalo. Y sucede que se filtraron imágenes muy íntimas de relaciones en cama entre 2 de sus participantes. El tórrido acercamiento bajo las sábanas lo protagonizaron Marina, la novia de Jesús, y uno de los atractivos ‘tentadores’. Tras la emisión del episodio de estreno en la noche del jueves, entre los aspectos más comentados fue la evidente química que había entre la participante Marina y el tentador Isaac. Una atracción que el pasado viernes se confirmaba con la filtración en Twitter de un vídeo de alto voltaje protagonizado por ambos.

El Primer Vídeo Lo Protagonizaron Marina Y Asimismo Isaac Y El Segundo Lola Y Carlos

La ex- participante del programa aparecerá en la villa de los chicos como la ‘nueva tentación’ y este va a caer rendido a sus encantos en repetidas ocasiones. Una de ellas será tras una fiesta en la villa y escondidos en un rincón de la casa, como se puede ver en en el siguiente tweet. Su participación en el reality se intuyó desde un primer instante como la crónica de una ruptura anunciada. Y sucede que, la relación de Manuel y Lucía llegaba al programa llena de inseguridad y desconfianza tras varias deslealtades por la parte del primero.

Hasta entonces, Diego y Jesús, todavía novios de las competidores, no se están enterando de nada por el hecho de que en Villa Playa eligieron eliminar \\’La luz de la tentación\\’. “Nunca me dió gusto vivir en una patraña y si de verdad ella es de esta manera, que se pire por dado que no me aporta nada nada”, expresó arremetiendo contra su novia. Las imágenes ahora han sido borradas de las redes sociales y la filtración es investigada.