Isla De Las Tentaciones 3 Marina E Isaac Video

Mientras tanto, Diego y Jesús, todavía novios de las competidores, no se están enterando de nada porque en Villa Playa decidieron eliminar \’La luz de la tentación\’. La andaluza conoció al soltero en \’La isla de las tentaciones 3\’. Desde el primer momento tuvieron una química que no podían ocultar.

Marina y también Isaac tuvieron un fuerte flechazo desde el instante en que se vieron en República Dominicana. La novia de Jesús, reconocía que si bien se encontraba enamorada del andaluz, sentía que en su relación hacía falta una chispa y que precisaba sentir que podía perder a su pareja. No obstante, la chispa semeja haberla encontrado al lado de Lobo, uno de los solteros mucho más estimados del reality. La participante de \’La isla de las tentaciones 3\’ y el soltero han acabado teniendo el desenlace que tanto habían sorteado.

Marina Fué Desleal A Jesús, Su Novio De Cinco Años, Besándose Con Isaac

Necesito pensar y habituarme a esta novedosa vida, a todo lo que he hecho y necesito mi tiempo. Me iré sola pues necesito estar sola”, le confesaba a Sandra Barneda en la hoguera final. Tras bailar muy pegado a lo largo de una fiesta en Villa Montaña, el soltero le decía a la andaluza que la deseaba y que se iría ahora mismo de \’La isla de las tentaciones\’ con ella de la mano.

isla de las tentaciones 3 marina e isaac video

No a ojos de Jesús, la pareja de Marina desde hace cinco años. El tonteo entre Marina y también Isaac fue medrando de a poco, llegando a ocasionar que se activase la luz de la tentación por primera vez en Villa Playa sosteniendo un hielo durante diez segundos con la boca. A pesar de que el ámbito se iba caldeando cada vez más, la participante aseguró a sus compañeras y al mismo soltero, que no iba a llevar a cabo nada con otro chico en el reality. Por este motivo, son entre las parejas que más intriga causa a los espectadores en lo que se refiere a su porvenir juntos.

Cuando Concluyó El Reality, Lobo Fue A Ver A Marina A Sevilla

Por su parte, Jesús está soltero puesto que está “centrado en sí mismo”. Sin embargo, en \’La isla de las tentaciones seis meses después\’, la sevillana y Lobo contaron que están juntos. “Llevamos seis meses conociéndonos. Ella precisaba un poco de vidilla en su vida, precisaba explotar, era mucho más introvertida. No pegaba ni con cola con Jesús”, ha desvelado el tentador.

Frente al juego de Marina con Isaac y el acercamiento de Lola y Simone, la luz de la tentación se ha activado tres veces en la villa de los chicos. “Noto que nos buscamos mucho, nos buscamos con la mirada. Es como que deseamos estar juntos, más de lo que tenemos la posibilidad de. Hay cosas que no las puedo remediar, que me toqué y me ponga estúpida, no lo puedo remediar. En el momento en que estoy con él me siento de qué forma una reina”, confiesa la sevillana. Pero mientras que está a ella misma, en Villa Montaña se siente cada vez más a gusto con Carlos. El soltero, además de esto, de a poco se está colando en su corazón conquistándola con románticos datos.

Marina Ha Sido Infiel A Jesús, Con Quien Lleva Cinco Años

A lo largo de estas semanas, su atracción sexual iba en aumento, pero Marina seguía suponiendo que tenía cosas atentos por solucionar con Jesús, su pareja ya hace cinco años, antes de intimar más. Al final, la andaluza no pudo contenerse mucho más y ha caído de lleno en la tentación. ¡La temperatura no deja de subir en \’La isla de las tentaciones 3\’! Y mucho más en concreto en Villa Montaña, donde Lola y Marina por el momento no se reprimen y están dando brida suelta a su atracción con Carlos e Isaac, los solteros que han conocido en la villa.

Si bien Marina decidió irse sola de \’La isla de las tentaciones 3\’, en \’El debate de las tentaciones\’ hemos visto más imágenes sobre lo que sucedió después. Ella salió hasta donde estaba Isaac para contarle su decisión, cosa que él comprendió perfectamente. En el momento en que Isaac se quedó a solas con Sandra Barneda, incluso le confesó que estaba comenzando a enamorarse. Simone, presente en el plató, confirmaba entonces que había sido de este modo. Y sucede que es cierto que ya en Villa Montaña habíamos visto unas imágenes de Lucía y también Isaac un tanto \’sospechosas\’, que ella siempre y en todo momento justificó como reflejo de una bonita amistad.

Marina y su novio, Jesús, llegaban al programa como la pareja mucho más consolidada de esta edición. Estos dos jóvenes se conocieron en Sevilla y llevan cinco años juntos. A pesar de que ninguno de los dos apostaba por tener un futuro juntos, terminaron enamorándose y comenzando una vida en común que, sin embargo, no estuvo libre de óbices.

Más allá de que Jesús se ha besado con Stefany, le han dolido mucho estas imágenes que vió de Marina, su todavía novia, en su segunda hoguera. Marina y también Isaac no pararon de acariciarse, abrazarse y besarse hasta el momento en que eligieron parar por el hecho de que se les iba de las manos. “Tengo una tensión sexual debajo de las sábanas que me pone malo. Esas caricias con Marina, es que me ponen imbécil. No puedo estar mucho más de cinco minutos parados pues iría a mucho más”, decía el soltero. “En el momento en que salimos yo fui a Sevilla pues deseaba revisar que lo que sentía era real y no solo de la experiencia. Entonces ella subió a Barcelona. La distancia nos cuesta, está en nuestra mente vivir en la misma ciudad y comunicar mucho más momentos juntos”, cuenta.

Varios suponen que inicarán una relación, otros tienen la posibilidad de creer que ella se arrepentirá y volverá con Jesús o incluso que todo quede en nada, como ha ocurrido años precedentes entre tentadores y tentados. La andaluza, a su vez, ha alucinado con las últimas imágenes que vió de Jesús, su todavía pareja. La andaluza se deja llevar con el soltero que ha popular en \’La isla de las tentaciones 3\’ y poco le importa que suene \’La luz de la tentación\’ en Villa Montaña. En esta ocasión brincó por el límite que excedió Jesús, su novio de cinco años, al besarse con Stefany.