Episodio 8 Rocio Contar La Verdad Para Seguir Viva

En especial destacable es la entrevista en plató que se causó entre los capítulos 7 y 8 de la serie, que alén de su relevancia se terminó convirtiendo en un espectáculo descortés con el relato. Telecinco emite este miércoles el episodio 12 y final de Rocío, contar la realidad para proseguir viva, la docuserie con la que Rocío Carrasco ha roto su silencio en televisión haciendo público, por primera vez, el infierno que fué su historia a lo largo de los últimos 20 años. [newline]Después de la entrevista en plató, el documental regresa a Telecinco con su octavo episodio, que acogerá el relato de Rocío Carrasco sobre situaciones que tuvieron lugar entre junio de 2006 y julio de 2012. “Tuve unas maletas con documentación del despacho de mi madre en la entrada de mi casa a lo largo de tres semanas, coincidiendo que la niña se encontraba con nosotros. A los 4 días de que se fuese, un periodista anunció en un programa de televisión que Fidel y yo nos separábamos”, contó la hija de Roció Jurado en este episodio. Rocío cuenta en este avance como se gestó la manipulación de su hija, que aun durante la paliza tenía premeditado qué decir para lograr culpar a su madre.

La serie reportaje se llamaba Rocío, contar la realidad para continuar viva, constó de 11 capítulos y 2 entrevistas y se sostuvo como líder de audiencia en su franja, siempre \’prime time\’ con 2,7 millones de espectadores de media y un 23% de \’share\’. Un genuino éxito para Mediaset que la compañía logró rentabilizar al límite con debates, entrevistas y como parte del contenido que alimentaría otros programas del conglomerado multimedia. “En el momento en que llegó al hospital, David me mencionó que sabía iba a ir. En ese momento se me brincaron las lágrimas y me dieron ganas de estrugarle la cabeza a alguien porque decirle a un niño que está en un hospital me semeja una cosa tan despiadado y repulsiva. Eso no se hace aunque su madre fuera la tía mucho más perra del cosmos”, relata Rocío Carrasco. “La pequeña había entrado al centro y había comenzado a decir que se iba con su padre.

En estos instantes, Rocío Carrasco llora mientras que le leen una parte del informe psicológico de Rocío Flores. La hija afirma que tiene inconvenientes con Fidel Albiac y ella muestras cartas que desmontan este testimonio. Amante de las series y gran apasionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’. “La pequeña sabía que la fecha de la vista era 11, y ella no me dijo nada”, afirma Carrasco.

Rocío Flores Carr

Se debería haber pedido de que su hija fuera de otro modo, con otra visión de la vida, y que tuviese la figura de su madre íntegra”, exclamaba Rocío Carrasco entre lágrimas. “Cuando llego al juzgado, está Gustavo González haciéndome fotos a la entrada y al salir. Por eso él sale ahora bastante después diciendo que él en este momento sabía todo eso y que fue conocedor de primera mano.

Por otra parte, Rocío Carrasco demostró con documentos que quien se negó a la mediación fue su hija Rocío Flores, al revés de lo que proclamaba María Patiño. Rocío Carrasco asimismo ha dedicado unas expresiones a ciertos integrantes de su familia, con los que no guarda una aceptable relación.

La Hija De Carrasco Le Recriminó La Enfermedad De Su Hijo

Recordamos que la última distribución de ‘Rocío, contar la verdad para proseguir viva’ volvió a regentar la noche del miércoles con 2,6M de seguidores y un 29,8% de share, el segundo mejor registro de los capítulos de la serie documental emitidos hasta la fecha. Resaltó nuevamente su particular rastreo entre los espectadores inferiores de fifty five años, con un 34,2% de share. 👉 Una distribución centrada en los hechos siguientes a la agresión que sufrió Rocío Carrasco por parte de Rocío Flores, su hija, y en la que la personaje principal del reportaje logró duros alegatos en visión de todo cuanto ha vivido a lo largo de estos últimos años. En este nuevo episodio, que será emitido en 2 partes y transporta por título «Todo se derrumbó en mí’, va a abordar hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, más que nada relacionados con la evolución de la dificultosa relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos.

“Debimos realizar una operación caza en la habitación de un hospital”, asegura Rocío Carrasco. “El juez termina que no tenía argumentos de peso para quitarme la custodia de mi hija de forma urgente. En el instante en que salimos de ese juzgado, él me amonesta y me dice que no me salvaría los GEOS si mi hija le llamase diciendo que había tenido un inconveniente conmigo”, asegura Rocío Carrasco. En el noveno episodio de la docuserie, \’Rocío, contar la realidad para continuar viva\’, Rocío Carrasco aborda los hechos acaecidos entre julio de 2012 y junio de 2014, sobre todo relacionados con la evolución de la complicada relación con su hija y su exmarido en la mitad de duros procesos. En este momento está libre el progreso del episodio 8 del reportaje \\’Rocío, contar la realidad para continuar viva\\’.

Rocío Carrasco Narra Las Consecuencias De La Agresión Que Sufrió De Su Hija Rocío Flores

En el capítulo, que se titula ‘Todo se desmoronó en mí’, Carrasco asegura que, durante la agresión, “según me está pegando ella tiene el móvil inteligente abierto, el que le ha dado su padre en la vista. Su testimonio va a ser comentado por Ana Bernal-Triviño, Marc Giró y Paloma García Pelayo. “Quiero que mostremos mucha atención al instante en el que se sube la música en este tráiler pues nuestros compañeros del reportaje se vieron en la necesidad de silenciar los preocupantes y lacerantes instantes que vivió Rocío Carrasco a manos de su hija”, explicó Jorge Javier.

\’rocío, Contar La Realidad Para Proseguir Viva\’, Episodio 9 05

“La niña sabía que la fecha de la visión era 11, y ella no me ha dicho nada”, afirma Carrasco. “El día del juicio, en el momento en que fui a despertarla, ella se se encontraba maquillando y planchándose el pelo. No podía opinar la sangre fría porque ella sabía lo que le había dicho a esa psicóloga”, afirma Carrasco. En estos instantes, Rocío Carrasco llora al paso que le leen parte del informe psicológico de Rocío Flores. La hija afirma que tiene inconvenientes con Fidel Albiac y ella muestras cartas que desmontan este testimonio. Más allá de que la docuserie se ha anunciado como un formato precaución y respetuoso con la narración de la personaje principal, en su emisión no en todos los casos fué así.

Ha desvelado que le contó lo sucedido a un miembro de su familia, José Antonio, el marido de su tía Gloria Mohedano y en lugar de ayudarla, este la acusó después en televisión de verter “lágrimas de cocodrilo”. Belén Esteban, que conoce personalmente a Olga y Rocío Flores, ha asegurado no estar pasando su mejor instante puesto que “cree el testimonio de Rocío” y en su instante la criticó con dureza ya que le habían contado una historia completamente opuesta. Por ahora, desde Mediaset no han adelantado cuándo se emitirá el reportaje en abierto. “Me se encontraba encontrando en situaciones contra natura. Empleó la desaparición de mi madre para continuar atacándome”, dice Rocío Carrasco. “Para lo de David, a inicios de 2007, yo firmo una autorización para una operación. Mi sorpresa es en el momento en que el padre me muestra una demanda a fin de que el juez dé la autorización judicial para la intervención, en el momento en que yo ya había firmado”, afirma Rocío Carrasco. “Tuvimos que hacer una operación caza en la habitación de un hospital”, asegura Rocío Carrasco.

Ha hablado de Antonio David, calificándole de “diabólico y egocéntrico” y hasta ha recordado cuándo fue la última vez que vio a sus 2 hijos. Diez Minutos participa en múltiples programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras fabricadas por medio de los backlinks a sitios de los vendedores. En La Vanguardia vamos a estar haciendo una anterior hasta el inicio de la emisión en Telecinco.