Donde Ver La Segunda Temporada De Pasion De Gavilanes

En España, se estrena este miércoles 16 de febrero a las 22.00 horas en Telecinco, según lo anunció en su página web el canal de Mediaset. La primera temporada fue emitida en Antena 3 pero esta segunda lo hará en su primordial contrincante, que transporta semanas promocionando el regreso de la ficción. Mediaset es la que se hizo con los derechos de este regreso de Pasión de gavilanes, que se puede gozar de manera directa en la parrilla de televisión en su horario de emisión habitual. Si escoges verlo en internet, puedes llevarlo a cabo en este enlace a telecinco.es, que está subiendo sus capítulos de manera gratuita tras su emisión en el canal televisivo. La novela televisiva mucho más famosa de la historia regresa a televisión en una curiosa secuela que llega 18 años después del lanzamiento del primer capítulo de la trama original. La cuenta atrás para poder gozar de la novedosa temporada de ‘Pasión de Gavilanes 2’ empezó.

Un instructor aparece muerto y se señala a los hijos de entre las parejas como autor del delito. O suscríbete para gozar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas y cada una de las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

Una Inesperada Infidelidad Pone Fin A La Paz De La Familia Reyes Elizondo

El mes pasado de enero ya se supo que \’Pasión de gavilanes\’ fichaba por Netflix y que se estrenaba por el canal de EE UU Telemundo este 14 febrero. Esta información fue publicada por ‘El Confidencial Digital’, donde además se ha mencionado que no se cierra la puerta a poder ser emitida en abierto en algún instante. También, siendo emitida en la plataforma de streaming la ficción va a tener una mayor cobertura de países y va a estar adaptada a una mejor calidad de imagen. Recordemos, que en España la primera temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ fue emitida por Antena 3 en el año 2006, medio donde llegó a cosechar mucho más de 5 millones de espectadores. Sin embargo, se informó que Atresmedia no estaría detrás de la emisión de esta segunda distribución, sino que lo haría entre las plataformas de uso contínuo más esenciales del momento, Netflix. Raquel Bollo se ha convertido en una de las cooperadoras mucho más queridas de Mediaset y estos son sus mejores looks para esta temporada del año.

Una nueva distribución que ya está en desarrollo de grabación y que nos presentará a nuevos individuos, nuevos amores y, más que nada, mucho drama. La novedosa temporada de pasión de gavilanes funciona mucho más bien como una secuela al sugerir una exclusiva trama que prosigue las vidas de una nueva generación de gavilanes. El culebrón colombiano por excelencia volverá a preguntarnos quién es ese hombre mientras reitera lo que su primera temporada supo realizar tan bien.

Info De La Temporada

Según ha adelantado The Objective, Antena 3 habría rechazado hacerse con los derechos por el coste «desorbitado» que tendría el proyecto. De esta manera, el prominente coste del regreso de la novela televisiva imposibilitaría la rentabilidad del proyecto. Es por ello por lo que Atresmedia ha rechazado recuperar el que fuera uno de sus grandes éxitos. Se unen al reparto Bernardo Flores , Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que interpretarán a la novedosa generación de \’Gavilanes\’, los hijos de Juan Reyes y Regla Elizondo. La novedosa temporada comienza con la familia Reyes Elizondo más unida que jamás, pero un trágico hecho va a hacer que la seguridad entre los 2 clanes tiemble.