De Que Ha Muerto El Hijo De Ana Obregon

En el mes de febrero el joven recibía el alta tras pasar múltiples días ingresado. En ese instante Ana Obregón aclaraba que «solo fué una gastroenteritis, que además de esto se la he contagiado yo. Seguimos con su régimen, pero todo está bajo control», añadía, aclarando además que sus idas y venidas del hospital coincidían con el ingreso de su madre, asimismo hospitalizada por exactamente la misma razón. Álex Lequio ha fallecido este miércoles, a los 27 años de edad, a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace ahora mismo un par de años.

Sin embargo, los deseos de su hijo de hacer una fundación para combatir contra el cáncer le dieron una razón para vivir. La \’Fundación Aless Lequio\’ tendrá como único propósito la investigación de esta terrible enfermedad. «Espero mi Aless proseguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicaré mi vida y poder dar mi grano de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron». Álex Lequio ha fallecido este miércoles, a los 27 años de edad, a causa del cáncer que le fue diagnosticado hace ahora un par de años. Una mujer destrozada, igual que el padre, Alessandro, y toda la familia.

Ramón García Se Rompe Directamente Al Recordar A Álex Lequio, Hijo De Ana Obregón Y Alessandro Lequio

El joven empresario asimismo recibía las visitas de su novia Carolina, con quien mantenía una relación desde hacía un año. “Mi vida sentimental está realmente bien, deseo mucho a mi pareja”, declaró a fines de 2019. Álex era un chaval muy amado, tanto por los amigos suyos como por los de su madre.

Siempre luchador y positivo, era habitual que Álex Lequio mandara mediante su perfil de Instagram mensajes de promesa para todos los que, como él, luchaban contra ese “resfriado tan puñetero”, como él llamaba al cáncer. Álex, como le llamaba su familia, deseaba parecerse a su abuelo, el padre de Ana Obregón.“Es la ilusión mucho más grande que tengo, parecerme empresarialmente lo más posible a mi abuelo. Si consigo ser una décima una parte de lo que ha sido él, esa sería la mayor locura” afirmaba a la gaceta ¡Hola!.

El primer centro hospitalario elegido por la familia para que Álex se tratase fue el Memorial Sloan Kettering Cancer Center en Nueva York. Allí, Álex y Ana vivieron seis meses mientras él se visitaba en el centro. Cualquier día nos volveremos a ver y vamos a poder disfrutar de en todo instante perdido y mal gastado», escribía Clemente al lado de múltiples fotografías con su hermano.

Carola Monje, El Último Amor De Álex Lequio Y Su Gran Acompañamiento En La Lucha Contra El Cáncer

Ana Obregón revela cómo fue la enfermedad de su hijo Aless. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas mediante los links a sitios de los vendedores. Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvieron acompañados en Barcelona en los últimos días por Carolina Monje, la novia de Álex, y por las dos hermanas de la actriz Celia y Amalia. El directivo de El Mundo escoge las noticias de mayor interés para ti.

Proseguimos con su tratamiento, pero todo está controlado», agregaba, aclarando además de esto que sus idas y venidas del hospital coincidían con el ingreso de su madre, también hospitalizada por exactamente la misma razón. Tras más de unos cuantos años peleando contra el cáncer, para finalizar el joven moría ayer miércoles en el hospital Quirón de Barcelona, a donde se había movido el pasado mes de marzo antes que se decretase el estado de alarma para recibir un nuevo régimen. Bajo el hashtag \\\\’alessforever\\\\’ su madre escribió «El día que precisaban un héroe en el cielo», «El día que me morí contigo, hijo mío».

Ana Obregón, Destrozada Tras La Muerte De Su Hijo Álex Lequio: «se Apagó Mi Vida»

El joven, desde el instante en que se conoció su patología, publicó múltiples mensajes inspiradores sobre su pelea en comunidades y charló para revistas en las que acostumbraba a ser personaje principal su madre. “Quiero normalizar la palabra cáncer”, decía en su primera entrevista tras conocerse la novedad de su patología, fue a finales de 2018 en la revista ¡Hola!. “Mamá no dramatices, le dijo el día que le comunicó que tenía cáncer. También la actriz Silvia Marsó, que trabajó a lo largo de año con Ana Obregón en la serie Ana y los siete deseó tener unas expresiones de cariño para ella. «Ana, amor, sé que no hay expresiones que logren consolarte en estos instantes.

Ana Obregón: Se Apagó Mi Vida, Primeras Afirmaciones Tras La Muerte De Su Hijo

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio,está muerto este miércoles a los 27 años.Tenía cáncer.Se encontraba ingresado desde hacía poco más de un mes en el Centro Oncológico Baselga-Hospital Quironsalud de Barcelona. Allí recibía el tratamiento y allí estaban sus padres, que no se han separado de su lado.Esta última noche han dormido los 2 en el hospital porque los médicos ahora les han comunicado ayer que la situción era crítica. “Deseo normalizar la palabra cáncer”, afirmaba en su primera entrevista tras conocerse la novedad de su patología, fue a fines de 2018 en la gaceta ¡Hola!. El empresario no tiró la toalla durante los varios ciclos de su régimen contra el cáncer hematológico . Este duro capítulo en la vida de Álex empezó con él y sus progenitores poniendo con rumbo a USA en el mes de abril de 2018.

Una Fundación Para Investigar El Cáncer

De reírnos hasta plañir y de llorar juntos hasta quedarnos dormidos. Nuestras jams sessions, improvisando, yo con la guitarra cantando y tu rapeando tal y como si fuésemos rockstars», escribía. Su madre Antonia Dell\’Atte asimismo se mostró muy afectada en su cuenta de Instagram, donde colgó un vídeo con una oración a la virgen de Fátima (cuyo día coincidía ayer en el santoral) con unas emotivas expresiones.