De Qué Ha Muerto El Cantante De Il Divo

A partir de ahí inició una carrera que lo llevó a cantar en los programas de Jesús Hermida en TVE y a ganar dos veces el certamen Gente Joven, la primera en 1984 (el Operación Triunfo de la temporada). Numerosos medios señalan a que Carlos Marín sufrió un segundo contagio de covid-19, pues ahora lo tuvo en diciembre de 2020. Carlos Marín, que grabó hace un vídeo de promoción de su da un giro en Maspalomas , tenía previsto regresar a España tras sus actuaciones en el Reino Unido, con una primera parada en A Coruña el 22 de diciembre. Además de esto, la hermana del ingrediente del conjunto de ópera aseguró que luchó hasta el desenlace pero que, aun así no pudo superarlo. “«Sus pulmones estaban ya muy comprometidos, por lo que a pesar de haber recibido el más destacable régimen que existe, sus pulmones no lograron superarlo». “Su madre, su hermana, los allegados…” no dan crédito a lo ocurrido, decía el abogado, tras perder a un hombre “con tanta vitalidad y tanta fuerza. La verdad es que no nos entra en la cabeza”.

de qué ha muerto el cantante de il divo

En solitario, el año pasado publicó un disco en solitario que se titula “Portrait” en el que se atrevía a versionar “Bohemian Rhapsody” de Queen, entre otros éxitos. Carlos Marín y Geraldine se apartaron hace unos años pero sostenían una relación muy especial. “Ahora mismo se ha ido una parte de mi alma. No lo aguardábamos porque pensábamos que iba a salir de esta. Él afirmaba que iba a volver a casa por Navidad. Es una tragedia por el hecho de que no lo aguardábamos”, se lamenta la artista. Asimismo cantó en la película de animación Pesadilla antes de Navidad y en 2000 prestó su voz al príncipe en la versión española de La Cenicienta, de Walt Disney. Niño prodigio, a los ocho años grabó su primer disco, \’El pequeño Caruso\’, y actuó en público en Granada. Estudió piano y solfeo y cantó con Alfredo Kraus, Montserrat Caballé y Jaume Aragall, entre otros.

Coronavirus

Rosa Marín, agotada de especulaciones sobre el verdadero motivo de la desaparición del barítono, ha contado rota de dolor las causas del fallecimiento de su hermano. A fines de 2019 se contagió en Los Ángeles de un virus que le causó una neumonía»,afirma Rosa Marín al mencionado medio. Sabiendo lo que se dijo por su hermana y atendiendo a afirmaciones del propio Carlos Marín en 2020, el cantante ya había pasado el Covid a principios de la pandemia y la reinfección en este momento con la variante Delta le ha resultado mortal. Sus tres compañeros, David Miller, Sebastien Izambard y Urs Bühler han recordadoa través de Twitter que a lo largo de 17 años han estadojuntos en “este increíble viaje de Il Estrella”y han asegurado que echarán de menos a su “querido amigo”.

A sus 53 años de edad, el cantante nacido en Alemania pero el componente español del grupo Il Estrella, formado en Reino Unido en 2003, falleció en Manchester tras pasar unos duros días en coma inducido hasta el momento en que por el momento no se ha podido hacer nada mas con su vida. La inopinada muerte el pasado domingo del cantanteCarlos Marín, uno de los cuatro elementos del grupoIl Divo, ha causado gran convulsión en el planeta de la música. El cantante de Il Divo, Carlos Marín, está muerto a los 53 años en el Royal Hospital de Manchester a causa del Covid-19. En Espejo Público, de Antena 3, han hablado con Geraldine, exmujer del artista a la que se encontraba unidísimo y de la que deseó despedirse por videollamada antes de ser intubado. Geraldine Larrosa, rota de dolor por la pérdida de Carlos Marín, hablaba con la prensa que se encontraba a las puertas del velatorio y expresaba lo mal que lo pasaba en estosduros instantes.

Ya Hay Nuevas Fechas Para Los Recitales Anulados De Il Estrella

La desaparición por Covid (según The Daily E-e correo electrónico) de Carlos Marín en el Royal Hospital de Manchester, ha causado una enorme conmoción en el Reino Unido, donde de Il Estrella hacía una da un giro con su grupo Il Estrella hasta el momento en que cayó enfermo el 6 de diciembre tras un último recital. Según múltiples medios británicos, Marín se encontraba vacunado contra el Covid y llevaba varios días en coma inducido en la UCI del hospital británico. Hasta el día de hoy, fuentes cercanas al barítono aseguraban que el fallecimiento del artista se debía a la COVID-19, y días más tarde, su letrado confirmó esta información asegurando que su familia está totalmente arrasada.

Il Estrella vendió mucho más de 40 millones de copias en todo el mundo y ha ganado dos cientos de discos de oro y platino. Ha sido el propio grupo musical el que confirmó la triste novedad en sus redes sociales. “Con gran pesar les hacemos entender que nuestro amigo y colega Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y entusiastas lo extrañarán. Jamás habrá otra voz o espíritu como Carlos”, escribió nuestro grupo mediante sus comunidades. “A lo largo de 17 años, los 4 hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro amado amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma duerma bien en paz. Con amor – David, Sebastien y Urs”, redacta el grupo en el comunicado.

El Abogado Del Cantante Ha Desvelado Nuevos Detalles De Su Muerte: “la Familia Está Destrozada”

En un aviso explicaron que un integrante de la banda tenía un problema de salud pero no dieron más detalles. “Desafortunadamente, gracias a una patología, las fechas sobrantes de la gira de Il Divo en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fanes, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”. El cantante estaba ingresado en estado grave en la UCI del hospital Manchester Royal, en Inglaterra. Marín, de 53 años y vacunado contra el covid, se encontraba intubado y en coma inducido a causa del coronavirus, tal y como confirmó su representante al programa \’Corazón\’. Después hizo ópera y zarzuela y participó en musicales como Los miserables, Peter Pan y El hombre de la Mancha, donde era el sustituto del actor José Sacristán. El conjunto, con un repertorio que va de la música clásica al pop, fue creado por el célebre productor británico y juez televisivo Simon Cowell, constructor de formatos como Factor X y Got Talent, entre otros muchos.

“Se fué mi enorme amor, 30 años que he estado con él. Estos un par de años de pandemia estuvimos ju ntos viviendo como una familia”. La muerte de Carlos Marín, miembro de la banda \’Il Estrella\’ dejó en shock al mundo entero y en este momento su familia se ha propuesto combatir para comprender qué verdaderamente pasó. El cantante ingresó en un hospital de Manchester después de contagiarse de la variación delta de Covid y pocos días depsués moría. La capilla ardiente del artista se instalará, como ha señalado su hermana, en Madrid y es aquí donde podrán despedirse de Carlos Marín sus familiares y amigos. “Tengo la satisfacción de que él ha vivido conmigo y con mi hija formando una familia y fué muy feliz. Nos hemos reído en todo momento. Teníamos muchos planes juntos, entre ellos volvernos a desposar”, apunta.

Integrante De Il Estrella Desde 2003

Después, Carlos Marín debió ser intubado y también inducido al coma para intentar paliar los fuertes dolores que sentía. No obstante, ni los representantes del conjunto, ni la familia, ni el centro hospitalario donde se encontraba ingresado han afirmado estas informaciones. Carlos Marín, cantante de Il Estrella, ha muerto este domingo a los 53 años tras estar múltiples días en coma inducido en un hospital de Manchester. El artista español ingresó la semana pasada en el Royal Hospital de la región británica justo antes de la da un giro de Il Estrella por el Reino Unido, USA y España entre otros muchos sitios. El pasado 6 de diciembre, Carlos Marín compartió en Instagram las dos próximas datas de los recitales de Il Estrella, en Dallas y Florida, en EEUU, para el mes próximo de febrero.

A solas, el pasado año publicó un disco que se titula “Portrait” en el que se atrevía a versionar “Bohemian Rhapsody” de Queen, entre otros muchos éxitos. Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como \’Los miserables\’ o \’La hermosa y la bestia\’, entró en 2003 a formar parte de este emprendimiento, para el que asimismo fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller. Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como “Los miserables” o “La bella y la bestia”, entró en 2003 a ser parte de este emprendimiento, para el que también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.