Cuanto Cobran En La Isla De Las Tentaciones 3

La Isla de las Tentaciones no deja de sorprender, recientemente se estrenó La Isla de las Tentaciones 3 y tan solo 24 h después salía a la luz un vídeo sexual entre Marina y también Isaac, uno de sus tentadores, más conocido en la villa como \’Lobo\’. Por consiguiente, su mejor recompensa es la fama, unas vacaciones pagadas y una experiencia inolvidable, con o sin cuernos. Han conseguido enganchar a cientos de espectadores cada edición con cinco parejas inestables que deciden poner a prueba su amor viviendo en villas separadas con 10 solteros o solteras dispuestos a todo para conquistarlos.

La Isla de las Tentaciones 3 comenzó su andadura en Telecinco con espectacular éxito. Más de tres millones de espectadores y un share medio del 25,4% que dejó ser la primera gala más vista de la edición. Ahora bien, si el formato es productivo, el sueldo de los concursantes habría de ser bastante elevado, ¿no? Ya que según se descubrió a principios de 2020 con el estreno de La isla de las tentaciones, ocurre todo lo contrario. El enfrentamiento de la anterior emisión de La última tentación tuvo como uno de sus protagonistas a Kiko Matamoros. Este hombre, que se había mostrado en otras ocasiones muy crítico con Fani Carbajo, hizo que esta mujer, al defenderse de las críticas, alegara que los presentes en ese plató eran los que más tenían que enmudecer, puesto que, probablemente, habrían hecho cosas peores de las que se retransmiten en el reality de Telecinco.

Vídeos

Esto es, el sueldo por formar parte enLa isla de las tentaciones 3 rondaría los 1.000 euros por persona (no por pareja, que sería el doble), aunque con algunas virtudes. Ella rechazó participar en el software, que suele grabarse a lo largo de un par de meses. En su caso, prefirió decir que no por el hecho de que “ganaba más en el hogar , sin abandonar el negocio”. Tras contarlo, borró el vídeo, si bien varios medios ahora se habían hecho eco. La información brotó gracias a unas declaraciones de Patrizienta (cuyo nombre es Patricia Domínguez) en las que aseguraba que la productora contactó con ella para darle “unos mil y pico euros”.

Es decir, el sueldo por formar parte en esta tercera edición del polémico programa rondaría los 1.000 euros por persona (no por pareja, que sería el doble), si bien con ciertas virtudes. Esta chavala se negó en aquel instante, en tanto que estimó que ganaría mucho más dinero quedándose en el hogar y siguiendo con sus comunes prácticas. Sin embargo, como se ha citado previamente, esto ocurrió cuando el software solamente había comenzado a despegar, con lo que es de aguardar que, con el incremento de la audiencia y de los patrocinadores, el reality ofrezca más dinero a los personajes principales de su éxito. En uno de sus conocidos vídeos de YouTube, la influencer confesó que le habían brindado “unos mil y pico euros” por persona, eso sí, con gastos pagados en cuanto a desplazamientos, dietas, alojamientos y demás aspectos precisos que se imponían en la producción. El número de seguidores de los personajes principales en sus comunidades se incrementa sí o sí. En la situacion de Melyssa Pinto, de La isla de las tentaciones 2, ahora supera el millón, y pueden percibir hasta 3.000 euros por difundir un post.

“En El Momento En Que Me Den 50 000 Euros Por Proceder A La Isla De Las Tentaciones, Me Lo Voy A Pensar”

“Eran un par de meses de grabación a costos pagados (viajes, dietas, hospedaje…) y hay un sueldo, pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en el hogar” sin dejar su negocio, explicó la propia Patrizienta por ese momento. Es cierto que debido al éxito del programa, estas \’dietas\’ pudieron subir, pero de momento, no hay nuevos datos que inviten a pensar en ello. Eso sí, tras el software, muchas de las parejas rentabilizan su paso acudiendo a otros espacios de Mediaset.En este sentido, sobreactuar dará sus frutos económicos tanto dentro como fuera de la casa. Eso sí, tras el software, muchas de las parejas rentabilizan su paso acudiendo a otros espacios de Mediaset. “Eran dos meses de grabación a costos pagados (viajes, dietas, hosting…) y hay un sueldo pero que es de unos mil y pico euros. Me pareció una broma. Ganaba mucho más quedándome en casa”, ha dicho, agregando que tenían que “dejar un negocio” conque no les “compensaba ir”. La información sobre cuánto cobran los participantes de La Isla de las Tentaciones 3 brotó merced a unas afirmaciones de Patrizienta (cuyo nombre es Patricia Domínguez) en las que aseguraba que la productora contactó con ella para ofrecerle “unos mil y pico euros”.

Entonces, el caché de cada concursante cambia en función de la expectación que genere. Los que más han conseguido llamar la atención han sido Fanny, Lester, Marta Peñate, Tom Brusse o Melyssa Pinto.

Sueldo Bajo 1 000 Euros

Además de esto, a lo largo de esta edición, los participantes de la anterior se han convertido en los protagonistas de las mientes publicitarias de Tinder durante la emisión del programa. Sin embargo, desde el instante en que esto sucediera el programa ha ido ganando un reconocimiento, un éxito y unos niveles de audiencia que nada tienen que ver con las expectativas que se barajaban los meses anteriores a su primera edición. Sin ir más lejos, sus galas primordiales dejaron de ser emitidas en la segunda de Mediaset para hacerles un hueco – que por rédito económico merecían- en el valioso prime time de Telecinco. El hecho de producir capital y cosechar grandes datos de share puede que haya aumentado el ‘caché’ de sus participantes.

Se conoce cuánto dinero ganan los participantes de \’La isla de las tentaciones\’ gracias a que entre las aspirantes a formar parte, pero que finalmente no fue elegida, lo largó en su canal de YouTube. Y a este escándalo se le unió un nuevo vídeo sexual, en esta ocasión de Lola y Carlos. Se habla dePatricia Domínguez, conocida comoPatrizienta, quien confesó el pasado año que la productora del programa, Cuarzo, se puso en contacto con ella y su pareja para formar parte. Exactamente la misma pasa en otros realities deTelecinco, no todos los participantes tienen el mismo caché. Fani Carbajal pertence a los grandes reclamos del programa por lo que su sueldo sería entre los mucho más altos del programa. Estas son, probablemente, algunas de las cuestiones que más se han repetido los espectadores del joven y exitoso reality de Mediaset, y lo cierto es que, aunque el grupo audiovisual no se ha pronunciado sobre esto, una aspirante a participante sí lo hizo.

\’La isla de las tentaciones\’ se ha convertido en entre los realities estrella de Mediaset. Tanto fué el éxito de audiencia que el certamen ya va por la tercera temporada. No es de extrañar que al certamen no le hayan faltado las parejas para poder grabar dos ediciones seguidas, sin apenas espacio entre una y otra, y sin olvidar que la primera se emitió recientemente más de un año. Además de esto, todos aspiran a asentarse en pantalla, bien como colaboradores de televisión o bien como participantes de otros realities, una oportunidad más de generar ingresos. No hay premio económico, ni falta que hace, pues ese sueldo se puede ir inflando una vez finalizado el programa.

Sin embargo, y aunque es una incógnita el salario de los individuos de este reality, es prácticamente una cosa obvia que no cobran el Salario Mínimo Interprofesional por la emisión de su imagen. El planeta de la televisión, solo por la proporción de audiencia que crea, ha de ser un escenario bien comprado. No obstante, ese pensamiento llegó a venirse abajo cuando la youtuber e influencer Patricia Domínguez, más conocida como Patrizienta, declaró que se habían puesto en contacto con ella y con su pareja para darle participar en entre las primeras ediciones de La isla de la tentaciones. Bastante gente se preguntarán, o se han preguntado durante su historia, cuál es el valor que abonan a los personajes públicos que venden sus vidas en los realities. Ahora mismo, esa pregunta puede rondar en torno a las personas que participan en La Isla de las Tentaciones 4, pero, durante los años de Telecinco, esa duda ha pasado por programas como Gran Hermano, Sálvame o Mujeres y hombres y al reves entre otros muchos.