Cortes De Cabello Ondulado Para Mujeres De Cara Ovalada

Lo destacado de este corte es que es muy fácil de peinar en el día a día. Si tienes al pelo fino, esta puede ser una gran opción para sostener el volumen durante todo el día. Tienen unas formas armoniosas que les dejan presenciar con cualquier estilo y salir airosas.

cortes de cabello ondulado para mujeres de cara ovalada

A los rostros redondos les queda mejor un corte de media melena y con flequillo lado. Se trata de un corte muy afín al mullet, amado y odiado por igual, con un estilo desaliñado que se consigue por medio de cortes a modo peldaño, con capas. Es una alternativa perfecta para semblantes muy redondos, en tanto que favorece el contraste de las facciones de la cara ofreciendo un efecto óptico de rostro alargado. Es una de las maneras mucho más fáciles y favorecedoras de crear una línea oblicua en tu cabello ondulado para afinar el rostro redondo. Una de las virtudes de este corte es que puedes llevarlo a la longitud que gustes, más o menos largo.

#5 Si Tienes La Cara Ovalada, ¡ponte Flequillo!

Hay que saber jugar con los tonos según el color original. El volumen no estimula a todos y cada uno de los semblantes, pero al tuyo sí. Escala todo el cabello para que los volúmenes queden equilibrados.

Como podéis ver, sencillamente recogiendo uno de los laterales es más que bastante para hacer un look muy complejo. Como su nombre indica, este se abre relativamente en el centro hacia los dos lados del rostro, siguiendo el contorno de la cara. El peinado cortina respeta el volumen de la región superior, creando una cubierta honda y pronunciada a la altura de las orejas que deja caer el resto de la melena naturalmente. Este flequillo también marcha a la perfección en recogidos o coletas. El corte más atrevido de todos, pero ahora te advertí al principio que tu óvalo facial deja cortes más extremos.

2 Opciones De Corte Pixie

Para equilibrar los pómulos y líneas del mentón marcadas favorecen los peinados con flequillo, los rizos medianos, el cabello largo con rizos medianos y el corte bob. Cada rostro es único y bello y según sus facciones unos cortes de pelo le van a ir mejor que otros. Por poner un ejemplo, los cortes con flequillo en cortina o abiertos les queda mejor a los semblantes alargados y con frente ancha.

cortes de cabello ondulado para mujeres de cara ovalada

Es súper simple de peinar, siempre y cuando tu peluquero lo adapte a las formas y texturas de tu pelo. Si deseas mostrar tu corte para cabello rizado y cara redonda de la mejor manera, no olvides complementar tu estilismo con un estilo de cejas bien marcado. Puedes consultar nuestro artículo Los mejores tipos de cejas para cada rostro para elegir las mucho más correctas para ti.

Para Pelo Muy Rizado

Busca el máximo volumen, básicamente en los laterales, con rizos y ondas. También los flequillos rectos o de lado a la altura de las cejas te darán volumen a los lados. Se trata de un corte muy afín al mullet, amado y detestado por igual, con un estilo desaliñado que se consigue mediante cortes a modo peldaño, con capas. Es una opción perfecta para semblantes muy redondos, en tanto que estimula el contraste de las facciones de la cara ofertando un efecto óptico de rostro alargado. El micro bob es un corte de lo mucho más femenino y con mucha personalidad.

Sin duda es para mujeres inconformistas y que se niegan a proseguir las reglas establecidas. Este corte tiene doble juego, ya que si cambias la raya al costado opuesto tendrás una melena recta sin más, y el lado rapado quedará totalmente oculto por tu pelo mucho más largo. Además de esto, tiene ese aspecto travieso y juguetón, que hace que este corte te ayude a quitarte años de encima.

Mi experiencia me ha enseñado que cada pelo, cada piel y cada cuerpo son diferentes y reaccionan de una manera diferente en cada caso. Como los artículos y trucos no marchan en todas las mujeres igual, les voy a ir contando casos reales con los que me encuentro día a día y las resoluciones mucho más efectivas para cada inconveniente. La media melena de Arizona Muse en esta propuesta de Temperley London es nuestro #hairgoals. El bob también es idóneo para lucirlo en versión sofisticada, con suaves ondas al agua y hacia atrás. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso interno.

Su misterio radica en llevarlo sin raya, para conseguir un toque entretenido y juvenil pero controlando el volumen de las ondas con ayuda de algún producto de fijación. Si tienes la cara redonda, opta siempre por cortes de pelo que compensen la anchura del rostro, especialmente en la zona de las mejillas. Este contraste te va a ayudar a afinar y prolongar la cara, dando una imagen más estética y favorecedora. ¿Piensas que conseguirlo es bien difícil si tienes el pelo ondulado? Comprueba que no es de esta forma con este artículo de unCOMO en el que te proponemos los más destacados cortes para pelo ondulado y cara redonda. Verás que son idóneas para sacarle el máximo provecho a tus rasgos y hallar una perfecta armonía entre las ondas y tu cara redondeada.