Si además de las ventajas que te hemos comentado previamente, buscas un producto que resguarde tu melena de una temperatura de hasta 220° C, ¡esto es lo que es necesario para ti! El elixir Miracle de Coco & Eve tiene dentro una mezcla de coco, papaya, mangostán, higo de Barbaria y ácido hialurónico. Asiste para supervisar el encrespamiento, hidrata y suaviza, reduce el volumen y resguarda de la humedad para mantener el peinado durante más tiempo. Aplícalo en el cuero cabelludo y todo el pelo realizando suaves masajes circulares.
Lo más esencial es escoger un aceite de coco para el pelo virgen y sin refinar, en tanto que así vas a poder gozar al máximo de sus beneficios. Así mismo, el aceite de coco para el pelo es bueno contra la caspa, merced a sus características fungicidas, y asimismo para prevenir y batallar el encrespamiento. El aceite de coco es una increíble fuente de vitamina Y también para nuestro pelo por lo que nos ayuda a nutrirlo e hidratarlo en hondura, absorbiéndose para arreglar los daños de cada hebra. Además de esto crea una cubierta protectora sobre el pelo que deja disminuir el daño causado por el secador o la plancha, tratándose de un enorme aliado para todos los que alisan su melena frecuentemente. Si tienes el pelo rizado, te aconsejamos la SuperCream de DevaCurl. Un producto de peinado multifunción con aceite de coco que te permite suavizar, determinar tus rizos y batallar el encrespamiento.
Que son las responsables de proteger el pelo y evitar que se dañe gracias a agentes externos. Pasado este tiempo, aplica calor a lo largo de 20 minutos más con el secador o bajo el sol. Enjuaga con agua no muy caliente y repite este tratamiento cada tres días. Empapa asimismo las puntas dañadas y cubre el pelo con un gorro.
Diferencia Del Aceite De Coco Con Otros Aceites Para El Pelo
Eso sí, todas estas mascarillas es necesario aplicarlas antes del lavado. Evidentemente, este truco no es capaz para pelos finos que tiendan a engrasarse, pero en melenas de cabello abultado o rizado con tendencia al encrespamiento, funciona. Sanguino aconseja aplicarlo con el pelo limpio y húmedo en medios y puntas “como si se tratarse de una espuma o un gel. Las cantidades de aceite que se deben utilizar siempre y en todo momento deben ser pequeñas, si bien cuanto mucho más fuerte sea el rizo y mucho más cantidad de cabello se tenga, se va a deber emplear mucho más cantidad de producto. Colócate un gorro y deja accionar cuando menos 30 minutos, aunque cuanto más tiempo pase mejores desenlaces.
Utiliza aceite de coco para preparar tu mascarilla casera. Te irá excelente si tu melena luce un aspecto maltratado, está reseca o tienes las puntas abiertas. Sólo necesitas entre 2 y 4 cucharadas de aceite de coco, dependiendo del largo de tu pelo.
Y dan brillo al pelo desde el interior de la melena hacia el exterior. Como has podido ver, puedes sacarle todo el partido del mundo al Aceite de Coco. Sirve para tratar varios problemas que suelen mostrarse de forma frecuente en el pelo como la caspa o el encrespamiento. Si estás agotada de emplear los mismos acondicionadores, ¡pásate al Aceite de Coco! Este está compuesto de vitaminas, minerales y proteínas, claves en la salud de tus raíces.
#5 Como Cera De Peinado Y Para Hacer Efecto Wet
Para utilizarlo como régimen intensivo, se puede dejar accionar a lo largo de toda la noche para que penetre en hondura en la fibra capilar. En la situacion de aplicarlo como mascarilla, acondicionador o pre-champú, será suficiente con unos 15 minutos. “Merced a sus vitaminas y ácidos grasos, este aceite nutre el cuero cabelludo y tiene muy buena afinidad molecular con la fibra del cabello”, enseña.
Asimismo contribuye a batallar la caspa,merced a sus propiedades antibióticas. Y evidentemente, el aceite de coco es el mejor aliado para luchar contra el encrespamiento. Sí, si bien la idea de poner aceite en el cuero cabelludo logre dar cierto reparo, el especialista de Jean Louis David nos confirma que es recomendable hacerlo.
#8 Masajes En El Cuero Cabelludo
“Se mete en un bol, se excita y cuando esté líquido se aplica de medio a puntas. Se deja un hora u hora y media, dependiendo de la porosidad del pelo, y se finaliza lavando el pelo”. Otro de los usos del aceite del coco para el pelo radica en controlar el frizz o encrespamiento. De hecho, este producto resguarda tu melena de las agresiones ajenas, como el calor y los rayos UV, eludiendo su debilitamiento y maltrato.
Las características antimicóticas y antimicrobianas del aceite de coco se utilizan como solución para combatir la caspa, obteniendo muy buenos resultados. Su app disminuye la descamación, tranquilidad la irritación y alivia la sensación de comezón. Además, detiene la infección por hongos y suprime este problema de raíz. Además de esto, tiene dentro ácido láurico, el cual penetra en el cuero cabelludo en profundidad y ayuda al crecimiento del pelo. Sin embargo, para unos perfectos resultados, es recomendable complementar su uso con un enorme consumo de agua y alimentos saludables.
#Diez Y Si Se Mezcla Con Aceite Esencial De Ylang Ylang
Lo vamos a aplicar con el pelo bien limpio y con el aceite de coco en estado líquido de medios a puntas, eludiendo siempre y en todo momento las raíces. Una vez bien repartido por el cabello, nos pondremos un gorro de baño y dejaremos accionar a lo largo de al menos 30 minutos. Si quieres un máximo efecto humectante, entonces déjalo actuar a lo largo de algunas horas. Apreciarás al momento que tu pelo está mucho más hidratado. Para emplear aceite de coco en el pelo como acondicionador, únicamente debes aplicarlo durante el lavado habitual tras el champú. Para un tratamiento mucho más profundo, mejor aplicarlo con el pelo seco.
Colores De Tintes De Pelo: Consejos Para Adivinar Con El Color
Asimismo lo tenemos la posibilidad de usar como tratamiento intensivo, dejándolo actuar durante toda la noche y lavando el pelo por la mañana siguiente. “Una forma de aplicarlo es antes de limpiar el pelo para resguardarlo de los daños del lavado, especialmente cuando está teñido”, afirma Raquel. David Lesur nos asegura que el aceite de coco puede usarse a modo de sérum en las puntas abiertas y el especialista de Llongueras nos da un truco mucho más para reinventar este empleo. “Tras el lavado, con el pelo húmedo, funde una pequeña proporción de aceite en la mano y aplícalo sobre las puntas dañadas.