Como Se Llaman Los Hijos De Luis Del Olmo

Fue detenido el 2 de septiembre por los Mossos d’Esquadra y prestó declaración en el juzgado de instrucción número 17 de Barcelona, en funciones de guarda. En esta, reconoció haber desviado, según él, solo tres millones de euros de las cuentas de la productora del periodista a la compañía editorial Don Balón, de la que él era administrador único. A pesar de que la suma que le han engañado es muy grande, 14 millones de euros, Luis del Olmo dijo que no ha debido bajatr su nivel de vida ya que «a dios gracias me queda algún remanente de mi vida profesional». Pues le pedían 25 años, pero con que sea unos cuantos años ahora vas a ver de qué forma es bastante. Al ser un individuo mayor no creo que le pongan mucho más de 2 o tres años.

Para ese personaje de pelo tieso, poblado bigote y abundante nariz que casi jamás logra que algo le salga bien pero tiene el optimismo y la fortaleza de carácter suficientes para regresar a intentarlo cada mañana. Olmo creó algo mucho más que un personaje de tira cómica, entre otras muchas cosas por el hecho de que pocos, o ninguno, han conseguido estar en la calle cada día a lo largo de casi 76 años. Una proeza que convirtió a su creador en uno de los bilbaínos más célebres, en el artífice de un icono, como explicó el entonces alcalde, Iñaki Azkuna, con ocasión del 60 aniversario del personaje.

“se Fué Como Ese Humor Que Cultivaba, De Manera Blanca, Sin Meterse Con Absolutamente Nadie”, Dice El Hijo De Olmo

Su veterano programa radiofónicoProtagonistas se sostuvo en las ondas durante 40 años y emitió 12 mil programas. No pudo llevarlo a cabo con la alegría que le hubiese dado gusto después de tantos años de trabajo y sacrificio. Las pocas veces que ha aparecido públicamente estos últimos años no pudo esconder su tristeza por lo sucedido y su promesa en la justicia. Durante todos estos años, Rengel,no se pronounció públicamente sobre lo sucedido excusándose en que sus abogados le han recomendado no charlar con los medios. Aseguran que ha establecido su hogar en las viejas áreas de trabajo de la publicación deportiva en la Avenida Diagonal de Barcelona.

Estuvo falseando las cuentas de la gaceta y de Producciones Lumer, esta última sociedad de Luis del Olmo. El interrogante que nos hacemos es de qué forma este, durante ese quinquenio, no revisó los balances de esa sociedad. Y en el momento en que se percató de esto, tras saberlo de boca de la propia familia del estafador, ya era tarde. Rogelio Rengel Mercadé, que tiene setenta y tres años, fue detenido hace 2. El decepcionado Luis, en el momento en que ahora su gestor penaba su estafa, acabó aceptando que no vería un euro de los cinco millones que se había gastado quien creía el leal celador de sus cuentas corrientes. A pesar de su inmenso vacío, el respetado locutor tenía unas expresiones de aliento y apoyo hacia 2 compañeras suyas y también amigas; Ana Rosa Quintana y Julia Otero.

El Español

La cuenta que posee en Suiza no tiene fondos, por lo que será bien difícil que los afectados recuperen el dinero, ya que todo apunta a que este ha sido malgastado. Tenía el leonés de Ponferrada plena seguridad en quien había depositado la vigilancia y administración de sus bienes, que responde al nombre de Rogelio Rengel Mercadé. Pues, bien, de un día para otro, este recibió la infausta novedad de que había sido engañado vilmente. Y para más inri, quienes informaron a Luis del Olmo del desfalco fueron la mujer y los hijos del tal Rogelio, quienes se desplazaron al residencia del locutor, completamente contritos.

como se llaman los hijos de luis del olmo

Afirman que ha predeterminado su hogar en las viejas oficinas de la publicación deportiva en la Avenida Diagonal de Barcelona. De allí le ven salir y ingresar todos los días, para proceder a desayunar a una cafetería próxima. \\’Protagonistas\\’ recibirá a diversas personalidades de esta época de todo el planeta político, social, cultural, deportivo o económico. Pero más que nada fue dando vida a un personaje peculiar, incuestionablemente cenizo –más allá de que no es verdad que siempre y en todo instante pierda, existen algunas tiras, pocas, en las que gana– pero entrañable. Ese Don Celes que gustaba y gusta a pequeños y mayores, a hombres y mujeres, a personas de derechas y de izquierdas, nacionalistas y no nacionalistas.

El robo de 15 millones del que fue su hombre de seguridad y amigo elige no mentarlo. La radio sigue en su vida y sostiene los 2 museos que abrió en Roda de Bará y en Ponferrada con aparatos viejos. Kike del Olmo, un foto-periodista vocacional, apasionado de los viajes.

Luis Del Olmo Cumple Setenta Y Ocho Años Esta Semana Más Allá De Su Extendida Carrera, Su Jubilación Es Triste

“No nos explicábamos de qué forma se podía mantener porque no se vendía. El gestor me afirmaba que tal vez no en España pero que en México y Perú tenía bastante éxito. También su hermano pequeño y su madre se dieron cuenta que su padre les había dejado las cuentas a cero.

Olmo Destapa Que Don Celes, En Realidad, Era Optimista

Hace un año, tras intentar arrancar varios negocios, vio como única salida relanzar la web Don Balón con el apoyo de un empresario español afincado en Londres, que adquirió la mayoría de los activos de la marca. Su mujer se separó de él y sus 2 hijos tampoco le charlan tras lo sucedido. Por visto que dada su sencillez para el dibujo –ya en el instituto hacía caricaturas de compañeros y instructores–, tuvo una ocasión en \\’La Gaceta del Norte\\’. Le hacía falta un año para finiquitar la carrera de Perito cuando recibió una oferta para trabajar en aquel periódico que superaba la expectativa de lo que podía ganar en la industria.

Durante estos cuatro años, no han vuelto charlar aunque si se vieron de lejos por las calles de la Localidad Condal. Este lunes los dos se reencontraran frente a frente en el banquillo. Rogelio era editor y gestor de la gaceta deportiva Don Balón hasta el momento en que su mala gestión, la llevó a la quiebra en septiembre de 2011, tras 36 años en los quioscos y con solamente diez mil ejemplares de venta. Eso no le impidió gastar dinero en dar fiestas, traer a estrellas del fútbol, entregar todos los años la Bota de Oro al máximo goleador de las Ligas europeas.