Cómo Se Llaman Los Hijos De La Infanta Cristina

Pero en el verano de 2020, el nieto de doña Sofía aterrizó en la Ciudad Condal para entrenar sin ficha en el club catalán y lo hacía con la intención de quedarse a vivir en la localidad en la que creció. Tras pasar un tiempo en casa de unos amigos de sus progenitores en el barrio de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad, en este momento vive en La Masía -la vivienda de los canteranos del club-, en la Ciutat Esportiva del Barça, que está ubicada en Sant Joan Despí. Pablo Urdangarin, el segundo de los 4 hijos de los ex- duques de Palma, ha sido la revelación de la semana por la naturalidad y amabilidad con la que ha reaccionado siendo abordado por los cronistas. “Soy seguidor de Pablo”, “yo de este tío me fío, me transmite calma”, afirmaba Risto Mejide, uno de los múltiples periodistas que han alabado esta semana el aplomo y la educación con la que el joven deportista de 21 años ha afrontado el terremoto familiar.

Igual que su hermano Pablo, Miguel es un chico responsable, estudioso y con una gran sensibilidad para la música y también toca el piano. En verdad, a lo largo de sus años en el instituto de Suiza, dio múltiples recitales a los que asistieron como espectadores sus padres. También practica esquí y surf, además de vela, un deporte que como sus hermanos aprendió en sus veranos en Mallorca. A pesar del distanciamiento de su madre con su hermano Felipe, Miguel sostiene una gran relación con su padrino y hace 4 años se les vio tener una enorme sintonía saliendo a navegar juntos en Palma.

Iñaki Urdangarin Y La Infanta Cristina: Así Es La Vida De Sus 4 Hijos

El segundo nieto de Juan Carlos y Sofía asimismo es el séptimo en la línea de sucesión al trono español. Poco se sabe acerca de su vida, que prefiere mantener distanciada del foco mediático. Después de finalizar sus estudios de bachillerato le perdimos la pista. En el final resultó que se había tomado un año sabatino para colaborar conuna ONG en Camboya. En 2018 se matriculó en la Universidad de Essex para cursarRelaciones De todo el mundo y Economía. El séptimo en la línea de sucesión al trono de España es muy deportista como su hermano Pablo, aunque no se haya destinado a ello de manera profesional.

Por el momento no son unas niñas y las dos empiezan a descatar porsu complejo estilo. Pese a vivir en el extranjero, viaja mucho a España a conocer a sus hermanos y a su primaVictoria Federica, con quien mantiene una estrecha amistad. Juan Valentín, Pablo Nicolás, Irene y Miguel estuvieron a lo largo de todos estos años en un segundo plano y protegidos de los focos de los medios, hasta ahora. A consecuencia de los escándalos protagonizados por su padre, los cuatro hijos de Iñaki y Cristina se han convertido en objetivo de los noteros. Irene, la benjamina, es el ojito derecho de la infanta Cristina y mantiene una estupenda relación con su abuela, Doña Sofía, con la que comparte su afición por la música clásica y el ballet.

Salvo Irene, la pequeña, de 16 años, que reside en Suiza junto a su madre, el resto ha alzado el vuelo y se encuentran repartidos por el planeta. Bautizada Irene en homenaje a la hermana de doña Sofía, almacena un gran parecido con su madre. La benjamina de la familia ha vivido pocos años en este país y hoy en día reside en Suiza junto a su progenitora, cursando estudios en la Escuela Internacional de Ginebra. Deportista, buena estudiante y dicen que con una fuerte personalidad, solo la separan unos meses de su prima Leonor, aunque las dos han llevado vidas muy dispares. El pasado mes de septiembreJuan Valentín Urdangarincumplía 22 años.

Pablo Nicolás Sebastián Urdangarin Y Borbón

Pablo Urdangarin pasó parte de su infancia y adolescencia entre Suiza, Alemania y Francia. Tras residir en Ginebra con su madre y más tarde en Hannover, Pablo Urdangarin se mudó a Barcelona hace dos años, donde asimismo vive su tía Ana Urdangarin Liebaert. Se instaló en casa de unos amigos de sus padres en el barrio de Pedralbes, entre los mucho más elitistas de la ciudad, exactamente el mismo donde Cristina y también Iñaki edificaron el palacete de seis millones de euros por el que fueron investigados dentro del caso Nóos. Tan usuales como sutiles eran sus viajes a nuestro país mientras que su padre se encontraba preso en la cárcel abulense de Brieva, donde asistía a solas para visitarle.

A punto de cumplir 20 años, es responsable, con una enorme sensibilidad para la música y asimismo toca el piano. A la única hija de Iñaki y Cristina la veíamos hace pocos días reaparecer en Vitoria tras varias semanas de discreto silencio y tras pasar la Navidad al lado de su familia paterna, a la que está muy unida. Antes se había dejado ver asimismo al lado de su madre animando a su hermano Pablo en el último partido del año con la remera del Fútbol Club Barcelona.

Así Son Los 4 Hijos De Iñaki Urdangarin Y La Infanta Cristina De Borbón

Es un joven puesto en compromiso que en verano suele realizar voluntariado popular, cooperando con una ONG en Camboya. Los medios resaltan de él que es buen estudiante y responsable. La llegada del joven a la Ciudad Condal fue turbulenta, convertido al principio en objetivo prioritario para la prensa. Cada día había múltiples paparazzi de guarda a las puertas de su vivienda, en Pedralbes, y varios incluso le hacían preguntas improvisadas mientras él iba camino al Barça o a la escuela de negocios Eureopean University, donde estudia Empresas.

Iñaki Urdangarin diviértete con la playa con sus hijos en su primer verano tras su separación de la infanta… Cristina e Iñaki felicitan a Pablo en un partido el pasado octubre. Mencionada con ese nombre en homenaje a la hermana de la reina emérita, guarda un gran parecido con su madre. Pablo cumplía así el sueño de debutar con la remera que muchos títulos le proporcionara a Iñaki Urdangarin en sus tiempos de deportista, tras el comienzo de una prometedora carrera que ya le llevó a jugar con clubes en Francia y Alemania. La única que prosigue residiendo con su madre en Suiza es Irene, la pequeña de los 4 vástagos del matrimonio.

Pero los meses pasaron y su presencia en Barcelona empezó a parar de ser noticia. Con una vida envuelta en un continuo misterio, alcanzaba los 22 años el mes pasado de septiembre en un instante duro de su vida. A pesar de sus éxitos de deportes, no ha descuidado ensus estudios, y hoy en día está matriculado en laEU Business School, escuela de negocios privada donde cursa empresariales.