Ana Obregon En Tu Casa O En La Mia

Y es que, recordamos que Ana Obregón presentó las campanadas 2020 en Televisión De españa siete meses después de la desaparición de su hijo. Salvo Ana Obregón, que resurgirá en televisión tras su fallido intento de dar las campanadas en TVE por contagiarse de covid, se desconoce la identidad del resto de convidados. No se descarta, eso sí, que Vicky Martín Berrocal y Paz Padilla vuelvan a acudir a la casa de Bertín, pero tampoco hay una confirmación oficial. De momento, se puede ver a Bertín y Ana en un vídeo promocional de la cadena amiga conversando juntos en Marbella. Su estado anímico tras la muerte de Álex Lequio a los 27 años va a ser entre los nudos principales de la entrevista.

ana obregon en tu casa o en la mia

«Estoy, que bastante es», responde ella mientras le agarra por la espalda en la playa. Eso sí, esta opción está al lado de la playa y tiene piscina privada. La influencer María Pombo, Bárbara Rey y Sofía Cristo protagonizarán algunas de las próximas entregas del programa. Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas por medio de los links a sitios de los vendedores. Ana Obregón se desmorona durante la entrevista en Mi casa es la tuya. “En las campanadas fue como si estuviese sola hablando con mi hijo”, añadía.

\’mi Casa Es La Tuya\’ Comienza Su Novedosa Temporada Con Ana Obregón Como Convidada

Estoy sola, viendo el mar, me vengo a respirar, a meditar… El mal compartido es requisito. Abrirme contigo me chifla”, comenzaba Ana Obregón para dar arranque a la nueva temporada de Mi casa es la tuya. De cualquier manera, la protagonista sacaba fuerzas para elaborar una sorpresa a Bertín.

En Diez Minutos te notificamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, novelas televisivas y programas de televisión favoritos. “Mi hijo fue un valeroso”, repitió decenas y decenas de ocasiones a lo largo de esa primera parte de la entrevista. “En una tragedia de esta manera la víctima no son los padres, aquí los héroes son los que han luchado hasta el final. La primera, la más dura, en la que Ana Obregón procuró soportar el tipo -al igual que Bertín Osborne-, pero ninguno de los dos ha podido. Tal vez, la amistad que sostienen y que, como mostraron ayer de noche, fueron hace muchos años pareja hizo que Ana Obregón pudiese sentarse en el sillón de Mi casa es la tuya y abrirse en canal.

Mi Casa Es La Tuya: Ana Obregón Es La Primera Convidada De La Temporada

Primera entrevista que Ana Obregón otorga en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Además de rememorar episodios de este duro trance, también habrá momentos para sonreír. Boris Izaguirre, Susana Uribarri y Raúl Castillo, amigos de la presentadora, se unen a la comida para rememorar distintos instantes y ocasiones que han vivido juntos. No creo que haya mayor mal que el que expresó anoche Ana Obregón, pero tampoco que ese dolor, que ese relato sea tan necesario escucharlo. No solo por ser Ana Obregón, por ser un personaje público, sino por el hecho de que la manera en que lo hizo ayer de noche Ana Obregón fue la mejor manera en que pudo hacerlo.

Por eso le ha costado volver a sonreír, de ahí que le ha costado regresar a la televisión, de ahí que le ha costado aun levantarse. Su corazón no interpreta que ella logre continuar haciendo cosas y que un chaval de 27 años con toda la vida por delante no pueda. “Bertín, yo me perdono la vida todos y cada uno de los días. Me parece tan injusto estar yo aquí y él que no pueda estar, divertirse, trabajar, tener una familia, tener hijos…”, aseveró Ana Obregón a un Bertín Osborne que nunca antes se le había visto cómo se le vio ayer de noche en Mi casa es la tuya. Ana Obregón será la protagonista de la distribución que inaugurará la novedosa temporada de ‘Mi casa es la tuya’.

El Bilbao De Luis Gómez

Por el hecho de que la desaparición de Aless Lecquio hizo que Ana Obregón quiera seguir el legado de su hijo, que a lo largo del tratamiento se involucró muy activamente en la pelea contra el cáncer. Ana Obregón ha puesto en marcha una fundación que lleva el nombre de su hijo, y a la cual ha destinado íntegro el dinero de la entrevista, para investigar, para asistir y para respaldar en esta horrible patología. De hecho, es esta fundación, la Fundación Aless Lecquio, la que está dándole luz a Ana Obregón. La Obregón prosigue sin superar la sepa de Álex pese a que han pasado ahora prácticamente dos años de su fallecimiento ocurrido el 13 de mayo de 2020 al no poder sobrepasar un tipo de cáncer conocido como el sarcoma de Ewing. Por este motivo, la presentadora ha estado arropada durante la grabación del programa por sus amigos Susana Uribarri, que asimismo actúa como su representante, y Armando Raúl para «comunicar este increíble atardecer en Marbella».

Invitada En \’tu Casa Es La Mía\’ Ana Obregón: «bertín Osborne Me Ha Hecho La Entrevista Mucho Más Bien Difícil De Mi Vida»

Es la primera entrevista que la actriz y presentadora otorga en televisión tras el fallecimiento de su hijo Alejandro. Aparte de rememorar episodios de este duro trance, asimismo habrá momentos para sonreír, como por servirnos de un ejemplo al rememorar varias anécdotas sobre el noviazgo que sostuvo con nuestro Bertín hace 30 años. Prácticamente un par de años después de la desaparición de su hijo Alejandro Lecquio gracias a un cáncer, Ana Obregón otorga a Bertín Osborne su primera entrevista en televisión.

Una lección de vida la que dió Ana Obregón enseñando la dureza de lo ocurrido. Eso sí, como bien ha dejado claro, aquí el héroe es él. Y es que, si un mensaje ha querido dejar claro, es que Álex Lequio en todo instante se sostuvo en pie, fuerte y aceptando la realidad con una entereza tremenda.

“No me movía del hospital. Solo por las mañanas, que iba su padre, yo iba al apartamento que habíamos alquilado, me duchaba, dormía un par de horas, me arreglaba a fin de que él me viera bien y volvía al hospital. ¡De qué forma padeció, joder!”. “Yo se encontraba en el apartamento duchándome y me llamó Alessandro y me dijo que le iban a sedar para que no sufriera mucho más. Llegué al hospital, su padre le agarró una mano, yo otra, no dejó de sonreír y salió. Aless se fue y yo me fui con él”. Ana Obregón se abrazó a Bertín Osborne en ese momento, como se había abrazado en el momento en que contó la recaída, como se había abrazado cuando contó las palabras de Aless diciéndole que era un hijo “defectuoso”. Se encerró en su habitación durante seis meses y aún el día de hoy intenta sobrepasar el duelo por la desaparición de su hijo. Ni siquiera ha podido confrontar a la muerte de su madre, fallecida un año después que su hijo.